Portada » Fichajes » Lewandowski podría sumarse al tridente más temible de Francia

Lewandowski podría sumarse al tridente más temible de Francia

La novela de Robert Lewandowski para el próximo mercado de fichajes aún no termina. Es por esto que salió un nuevo pretendiente de Europa.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewandowski

La novela sobre el próximo equipo de Robert Lewandowski aún no finaliza. Recientemente, el interés del Barcelona ha estado rondando en torno al polaco. Sin embargo, la situación actual del equipo español le ha impedido cerrar de buena manera esta contratación, así lo informó el presidente Joan Laporta.

“Estamos trabajando para sanear la economía del Barça. Si los socios y socias compromisarios, el jueves 16 de junio en la Asamblea, nos aprueban las dos operaciones económicas que planteamos, tendremos buenas noticias y sanearemos la economía antes de lo previsto, y seremos competitivos”.

Aunque el equipo azulgrana ha expresado que su intención por adquirir los servicios del jugador polaco es bastante alta, en los últimos días se conoció el interés del París Saint Germain por tener a esta joya del fútbol mundial. Ante esta situación, el equipo francés buscaría juntar al goleador con uno de los tridentes más letales del Viejo Continente: Neymar, Messi y Kylian Mbappé.

Hasta el momento, el club culé lleva la delantera por quedarse con los servicios de Lewandowski con la intención de firmar un delantero importante. Esto lo ven con la necesidad de suplir la falta de gol en las últimas temporadas, luego de la salida de Luis Suárez y Messi.

Por otra parte, la salida de Robert del Bayern Múnich no parece tener un regreso, ya que en varias ocasiones el jugador ha expresado su interés por cambiar de aires en la próxima temporada. Por tal razón, su llegada a España lo seduce para seguir marcando historia en el fútbol europeo.

Deja un comentario