Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Mejía destruye a directivo de Millonarios tras la eliminación: «Arrogante y perdedor»

Mejía destruye a directivo de Millonarios tras la eliminación: «Arrogante y perdedor»

Iván Mejía, tras la eliminación de Millonarios, se fue contra el máximo dirigente del equipo.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

El reconocido periodista Iván Mejía, tras la eliminación de Millonarios, se fue contra Gustavo Serpa, el máximo dirigente del equipo. El comunicador estalló en sus redes sociales por el 0-0 contra Atlético Nacional en El Campín, que estuvo totalmente de azul para el clásico.

El desespero y la ansiedad le ganaron el partido a Millonarios. Entre más pasaba el tiempo, el equipo azul se destruía, mientras que Atlético Nacional observaba cómo el empate le dejaba todo servido para que defina en el Atanasio Girardot. El ‘Embajador’ suma otra eliminación, lo que para muchos es fracaso.

Millonarios nunca tuvo claridad, solo tres remates directos al arco, la posesión toda para el local pero la efectividad no se hizo presente. Con seis puntos, quedó sin ninguna posibilidad y a Atlético Nacional, con nueve unidades, un empate le bastará para ser finalista de la Liga Betplay I-2022.

Iván Mejía destruye a Gustavo Serpa tras la eliminación de Millonarios

«Y el arrogante y perdedor Serpa? Llorándole a sus lamecu…. de cabecera. Otro fracaso. Millonarios es demasiado grande para un dirigentico de media petaca», dijo Iván Mejía a través de Twitter.

Millonarios ahora deberá recomponer el camino para salir por el título en el segundo semestre de 2022. Muchos hinchas y especialistas dan esta eliminación como fracaso.

Deja un comentario