Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Se va de Millonarios? Gamero se refiere a su continuidad en el equipo tras la eliminación

¿Se va de Millonarios? Gamero se refiere a su continuidad en el equipo tras la eliminación

Alberto Gamero se refiere a su continuidad en Millonarios tras la eliminación de la Liga Betplay I-2022.

Por: Redacción La 10
4 Minutos Tiempo de lectura

El técnico Alberto Gamero se refiere a su continuidad en Millonarios tras la eliminación de la Liga Betplay I-2022. El equipo azul empató 0-0 contra Atlético Nacional y consumó algo a lo que muchos consideran es un nuevo fracaso.

Por más que lo intentó, Millonarios no encontró el camino para anotar, la ansiedad y el desespero le jugaron en contra y así sumó otro empate para quedar sin posibilidades. Atlético Nacional y Junior de Barranquilla definirán en la última jornada cuál será el finalista de la Liga Betplay I-2022.

Rabia, tristeza, dolor… Son los sentimientos que invaden a Millonarios actualmente, que ahora deberá prepararse para el segundo semestre de 2022 y salir a pelear el título. En el Grupo A, ya el club ‘Embajador’ quedó fuera con solo seis puntos. Atlético Nacional, con un empate ante Junior, podrá ser finalista.

En rueda de prensa, el técnico Alberto Gamero se refirió a su continuidad en Millonarios y fue claro al decir que dejaba en manos de las directivas si seguía o no, y dejó claro que no está en el equipo para fracasar.

Gamero se refiere a su continuidad en el equipo tras la eliminación

«Si la hinchada me dice que fracasé y tengo que dar un paso al costado, lo doy. No vine a fracasar. Le digo a la afición, a los directivos y a la prensa que me siento feliz con esta camada de jugadores que hemos sacado», dijo Alberto Gamero en rueda de prensa.

«Con el respeto que se merece el hincha, pero hoy aquí no hablo de fracasos. Fracaso el que no lo intenta y nosotros lo intentamos, hasta hoy peleando para ir a la final (sic). Todos estamos dolidos. Tenemos casi que el 50% del fútbol base y está representando bien a la institución. Hoy este equipo es de Millonarios, y son jugadores que salen a ganar los partidos. Me da la verdad nostalgia escuchar la palabra fracaso para Millonarios con 48 puntos en el bolsillo», agregó el entrenador samario.

«Desde que llegué a Millonarios, tengo esa ilusión de salir campeón. Lo he intentado y no pudimos. Me queda la satisfacción de que tenemos un equipo que sabe a qué juega, si nos falta gente, sí nos falta, ahora tenemos que revisar. Esto a mí me duele, pero el campeón es uno solo. Ya miraremos qué hace falta para poder llegar al título». 

Deja un comentario