Portada » Fútbol Colombiano » Dos nuevas caras para Independiente Santa Fe

Dos nuevas caras para Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ha confirmado varias salidas las últimas semanas y por el momento solo han confirmado la llegada de dos canteranos.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ya se encuentra trabajando en la pretemporada de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay. Aunque en el cuadro bogotano se han presentado salidas bastantes importantes en el plantel, aún no se han confirmado fichajes que ilusionen a la hinchada cardenal. Sin embargo, para esta ocasión, dos canteranos harán parte de la nómina del segundo semestre.

La temporada del ‘León’ de la mano de Martín Cardetti no fue la esperada. Por tal razón, las directivas tomaron la decisión de desvincular algunos jugadores que no van a ser tenidos en cuenta por el nuevo director técnico, Alfredo Arias

Las salidas más importantes de la plantilla fueron Francisco Meza, José Ortiz, Hárold Gómez y Yulián Anchico, quienes fueron parte fundamental en la nómina titular del anterior semestre.

Ante esta situación, la hinchada del ‘rojo capitalino’ está a la espera de los nuevos fichajes que logren reforzar la plantilla del técnico uruguayo. Sin embargo, hasta el momento, no se han confirmado ninguna pero si hay nuevas caras provenientes de las divisiones menores como lo son los juveniles Juan Esteban Sánchez y Marlon Balanta.

Le puede interesar: En pleno campeonato, un futbolista dijo adiós a Millonarios

En primera parte, Sánchez es un jugador bogotano que tiene 16 años de edad. El jugador ha sido pieza fundamental en la selección Antioquia Sub 17 y sus buenas actuaciones le permitieron levantar el interés de Independiente Santa Fe. Por otra parte, el juvenil Balanta tiene 13 años de edad y es una joven promesa del fútbol colombiano. De igual manera, hace parte de la escuadra antioqueña sub 13.

Deja un comentario