Portada » Fútbol Colombiano » Carlos Antonio Vélez contra ‘Gio’ Moreno: “Típico inmaduro”

Carlos Antonio Vélez contra ‘Gio’ Moreno: “Típico inmaduro”

El comentarista Carlos Antonio Vélez se refirió al mal gesto que realizó Giovanni Moreno tras la eliminación de Millonarios.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios no pudo lograr los tres puntos frente a Atlético Nacional en el estadio El Campín. Los dirigidos por Alberto Gamero hicieron todo lo posible por anotar, pero los visitantes hicieron bien el trabajo de defenderse. Así las cosas, ‘Gio’ Moreno fue uno de los protagonistas del juego.

El punto que los verdolagas supieron conquistar en suelo capitalino generó todo tipo de alegrías en los antioqueños. Uno de los más eufóricos fue el mediocampista Giovanni Moreno, quien no pudo tener acción en el juego y estuvo observando el compromiso desde la grada.

Desde allí, el volante zurdo hizo algunos gestos desagradables contra los recién eliminados albiazules. Las cámaras del momento lograron captar las acciones y uno de los principales críticos fue el comentarista colombiano Carlos Antonio Vélez, quien se caracteriza por emitir opiniones directas.

En su lugar de palco, Moreno hizo el gesto de un llanto con sus dos manos y el video se hizo viral en redes. Por tal motivo, el comunicador colombiano no tuvo reparos en irse «lanza en ristre» con el futbolista. Al parecer, lo que realizó Giovanni le causó mucho malestar por llevar las banderas arriba y enseñar con el ejemplo.

No deje de leer: Nacional le monta competencia a Mier con un arquero de élite

Vélez contra Giovanni Moreno

“Provocación innecesaria de Gio Moreno anoche en Bogotá, y eso que se trata de un jugador experimentado. Pero es el típico inmaduro cuyo único mérito parece ser jugar bien al fútbol”, escribió Vélez en su cuenta de Twitter. “Un mal ejemplo, que los chicos no deben seguir. Y lo grave es que no habrá sanción. La levantarán”, agregó.

Por otro lado, el próximo duelo de los ‘Verdolagas’ será en contra del Junior de Barranquilla. El próximo miércoles 15 de junio se define la última jornada del cuadrangular A. Así mismo, Vélez arremetió contra Millonarios por el resultado que presentó.

Deja un comentario