Portada » Fútbol Colombiano » Valenciano, con dureza contra todo Junior: “Como equipo chico”

Valenciano, con dureza contra todo Junior: “Como equipo chico”

Iván René Valenciano disparó para todos lados y liquidó al Junior de Barranquilla por su forma de jugar ante Millonarios.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Valenciano y acción de juego. Foto:. ESPN / Dimayor.

Algo que caracteriza a Iván René Valenciano es su crudeza al hablar. El que ahora es panelista del canal Win Sports se salió de casillas al hablar de su querido Junior de Barranquilla y dejó algunas frases que levantaron una polémica enorme.

El partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ dejó mucho para comentar. La expulsión tempranera de Viáfara y la forma de llevar el partido por parte de los barranquilleros fue el tema principal.

Estando en una transmisión en vivo de uno de los programas de su nueva señal, Iván René Valenciano se sacó la camiseta y, lejos de defender a su exequipo, criticó con rudeza a los junioristas. Primero, llamó “bruto” a Viáfara por la infantil expulsión que sufrió.

Valenciano contra Viáfara

“¿Cómo va a ser inteligente un jugador que tiene amarilla y hace eso? No tiene inteligencia, es bruto. Si tengo amarilla, ¿cómo voy a hacer tiempo, ser marrullero? Sabiendo que si el árbitro viene y me saca amarilla, me expulsa. Es ser bruto. Yo como entrenador, si me expulsan a un jugador así, no lo pongo a jugar más nunca”, declaró ‘el Bombardero’.

Crítica a todo el equipo

Luego de aquel incendiario comentario, no le bajó a su intensidad y esta vez se metió contra el equipo completo. El exdelantero habló de la pérdida deliberada de tiempo del conjunto rojiblanco y añadió que actuaron como un equipo pequeño.

“De lo que estoy viendo del Junior, me parece muy triste lo de Viera y Borja. No lo comparto. Cuando juegas en un equipo grande, tienes que jugar como un grande y no como un equipo chico. Esto lo hace un equipo chico que quiere conseguir un punto, que quiere salvarse del descenso”, sentenció Valenciano.

Las frases de Valenciano han sido replicadas por todas partes. Algunos hinchas de Junior están de acuerdo con él, mientras que otros consideran que exageró y faltó al respeto con sus palabras.

Deja un comentario