Portada » Internacional » Ten Hag llegó al Manchester United bajándole el ego a Cristiano Ronaldo

Ten Hag llegó al Manchester United bajándole el ego a Cristiano Ronaldo

“Ahí está la puerta”. Tras la llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United, el entrenador dejó muy claras las nuevas reglas.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Erik Ten Hag

El arribo de Erik Ten Hag al Manchester United significaría algunos cambios importantes. De hecho, eso es lo que espera la directiva del club británico con el fichaje del entrenador neerlandés, pues ya han sido varios años de ‘fracasos’ para el club.

Así las cosas, el ex DT del Ajax quiere generar una revolución al interior de la plantilla, no solamente en cuanto a nuevas incorporaciones sino también en referencia a la mentalidad de sus jugadores.

Le puede interesar: Otro histórico se despide del Manchester United

Cabe recordar que el equipo lleva cinco temporadas sin saber lo que significa levantar un título y esta situación ya es bastante preocupante para la afición. Múltiples hinchas han demostrado su inconformidad con los ‘red devils’ y esperan que la llegada de Ten Hag sirva como un revulsivo.

Erik Ten Hag no quiere más egos

Por su parte, el nuevo técnico del club tiene la idea de implantar una filosofía similar a la que manejó en su paso por Ajax. De acuerdo con el diario ‘The Sun’ de Inglaterra, el entrenador quiere un vestuario libre de egos, donde ningún futbolista sea más que otro.

Esto mismo se lo habría hecho saber a la totalidad de la plantilla a través de un correo electrónico que envió en los días recientes, según asegura el mismo rotativo. 

Adicionalmente, ‘The Sun’ también comentó que no importa la cantidad o calidad de las figuras presentes en la nómina; al final, para el DT, quien no quiera trabajar al mismo nivel “ahí está la puerta”.

Así, se presume que Ten Hag quiere volver a los tiempos de Álex Ferguson para partir la siguiente temporada con la competitividad al máximo nivel. De hecho, el diario inglés reveló que el neerlandés “tiene una obsesión por el fútbol. Va a ser como sir Alex Ferguson. Lo sabrá todo de sus jugadores”.

Deja un comentario