Portada » Fichajes » Rüdiger y Tchouaméni provocarán la venta de un titular del Real Madrid

Rüdiger y Tchouaméni provocarán la venta de un titular del Real Madrid

Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni son los dos primeros fichajes del Real Madrid para la temporada 2022/2023.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid entró con el pie derecho al mercado de fichajes. El plan del club español es concretar todas sus incorporaciones lo antes posible para luego dar paso a las ventas. Por este motivo, los de Chamartín ya anunciaron la llegada de dos nuevos jugadores: Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni.

El defensor alemán llega proveniente del Chelsea, con el que conquistó la UEFA Champions League en el 2021. Bajo las órdenes de Thomas Tuchel, Rüdiger se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo. No obstante, club y jugador no llegaron a un acuerdo de renovación, lo que condujo a su salida hacia el Real Madrid.

Por su parte, el caso de Tchouaméni es completamente diferente. La perla del Mónaco firmó a cambio de 100 M€ y llega para reforzar el mediocampo de la ‘Casa Blanca’.

Estos dos fichajes han provocado que el Real Madrid ponga en venta a uno de sus titulares en la última final de la Champions.

La próxima gran venta del Real Madrid

Florentino Pérez no quiere dejarse llevar por la emoción del mercado de fichajes y espera mantener un saldo positivo en las arcas del Santiago Bernabéu. Por esta razón, decidió poner a la venta a Ferland Mendy. El lateral izquierdo de 27 años fue uno de los habituales de Carlo Ancelotti durante la temporada anterior, pero su situación podría cambiar radicalmente.

La aparición de Antonio Rüdiger en la zaga madrileña desplazará a David Alaba hasta el lateral izquierdo. Allí, el austriaco tomará el lugar de Mendy, quien quedará relegado a un segundo plano.

Por edad, posición en el campo y condiciones de juego, Ferland Mendy podría ser una alternativa interesante para los grandes clubes de Europa. Florentino Pérez considera que el francés puede significar un alivio económico, puesto que espera venderlo por más de 50 millones de euros.

https://twitter.com/educornago/status/1535581474505867272?s=20&t=AzjWaUu6JwHNlvZksMktTQ

Deja un comentario