Portada » Internacional » Su futuro sigue siendo incierto en el FC Barcelona: «No nos ha dado respuesta»

Su futuro sigue siendo incierto en el FC Barcelona: «No nos ha dado respuesta»

El FC Barcelona aún no tiene clara la continuidad de este jugador y Joan Laporta mostró un poco de descontento con la situación.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está a la espera de definir varias situaciones que tienen que ver con el club. Joan Laporta, presidente de la institución, ha estado trabajando para dejar atrás los problemas económicos del equipo. De igual manera, hay un par de renovaciones de contrato pendientes, por lo que los jugadores implicados deberán dar su decisión final en las próximas semanas.

Una de las situaciones en cuestión es la del francés Ousmane Dembélé. El jugador recibió desde hace unas semanas la oferta para renovar su contrato en el club catalán. Sin embargo, el jugador no ha respondido y con el tiempo siguen incrementándose los rumores de una posible salida del francés a otro club. Quedó claro que en el conjunto ‘azulgrana’ no seguirán.

Joan Laporta compareció ante los medios de comunicación de Barcelona. El mandatario de los ‘azulgranas’ explicó cómo está a día de hoy la situación del contrato de Dembélé. El futbolista está siendo vinculado con el Chelsea de Inglaterra, donde se reunirá nuevamente con el alemán Thomas Tuchel. Las próximas semanas serán cruciales para las partes.

“¿Ousmane Dembélé? Hicimos nuestra oferta, tiene una propuesta sobre la mesa, pero no la ha aceptado. Sin respuesta aún«, explicó el presidente del FC Barcelona. El jugador y sus agentes están resolviendo su situación y esperan darle una respuesta al mundo pronto. Xavi Hernández quiere contar con él, pero de momento esto no será posible.

FC Barcelona, atento a la situación de Frenkie de Jong

El club catalán está a la espera de que se resuelva el futuro del mediocampista Frenkie de Jong. El jugador quiere seguir en el club, pero con las deudas que tiene el equipo, el neerlandés sería vendido al Manchester United, donde se reencontrará con el técnico Erik Ten Hag, quien ya lo dirigió en el Ajax de Ámsterdam. ¿Venderán a Frenkie? Ya lo veremos.

Deja un comentario