Portada » Fichajes » Real Madrid recibió un nuevo rechazo: estos son los detalles del no

Real Madrid recibió un nuevo rechazo: estos son los detalles del no

El Real Madrid está interesado en un jugador de la Premier League, pero este prefiere quedarse en Inglaterra que ir a España.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid está intentando hacer una nueva compra en la parte ofensiva. Las salidas de Gareth Bale, Francisco Alarcón, como también la de otros futbolistas que se avecinan, han dejado preocupados al club. Es por eso que Florentino Pérez, presidente del equipo, ha hecho un intento por comprar a un jugador, pero les dijo que “no, gracias”.

Carlo Ancelotti lo quiere en el club de Madrid. Lo ve como una pieza importante, pero debe pelear el puesto con Karim Benzema, Rodrygo, Vinicius Jr., Eden Hazard, entre otros. El futbolista milita en el Manchester City de Pep Guardiola, donde no ha gozado la regularidad que hubiese deseado. Su deseo es llegar a un buen nivel, pues eso se debe a que quiere ir al Mundial con su selección.

Real Madrid ha mostrado un gran interés en firmar al delantero brasileño Gabriel Jesús. No obstante, el futbolista habría dicho que no al club de España y la razón es que prefiere quedarse en Inglaterra. Arsenal, Chelsea y Tottenham están cerca de él y Jesús prefiere seguir en la liga donde quiere recuperar el nivel que lo llevó a ella. Las próximas semanas serán importantes.

Segundo “rechazo” que sufre el Real Madrid en el verano

El equipo de Carlo Ancelotti no se ha recuperado aún del “no” de Kylian Mbappé y ahora recibe una nueva negativa. El club seguirá armando una nueva plantilla óptima para ganar la UEFA Champions League número 15 de su historia. Es por eso que seguirán trabajando en buscar una alternativa perfecta que sea incluso mejor que el delantero Gabriel Jesús.

Por lo pronto, el club oficializó la compra del mediocampista francés Aurélien Tchouameni. El futbolista llega procedente del AS Mónaco y, por él, el club blanco desembolsó la suma de 100 millones de euros. La presentación del jugador será el próximo martes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y él estará acompañado de familiares y amigos.

Deja un comentario