Portada » Fútbol Colombiano » «No son tan pelaos»: Dorlan Pabón arropa a los juveniles de Nacional

«No son tan pelaos»: Dorlan Pabón arropa a los juveniles de Nacional

El delantero Dorlan Pabón, de Atlético Nacional, dio un contundente mensaje con respecto a los jóvenes del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Dorlan Pabón dioun contundente mensaje

Atlético Nacional ataviesa un gran momento en el fútbol colombiano. Su liderazgo en el grupo A de los cudrangulares finales le han llevado a estar cada vez más cerca de la final en la Liga BetPlay.

De la mano de Hernán Darío Herrera, Nacional ha conseguido recomponer su camino en el actual semestre. Luego de su eliminación de las fases previas de la Copa Libertadores, el ‘verdolaga‘ cayó en un abismo deportivo.

Sin embargo, el despido de Alejandro Restrepo de la dirección técnica hizo que el ‘arriero’ tomara al primer equipo mientras la directiva buscaba un cuerpo técnico, cosa que ya no será necesaria, ya que Herrera ha realizado un trabajo fenomenal.

El delantero Dorlan Pabón habló en conferencia de prensa previa al encuentro ante Millonarios, en la cual detalló todo el proceso que ha vivido el equipo hasta llegar a las finales del FPC.

Incluso, en su dicurso, resaltó a jugadores como Jarlan Barrera y Andrés ‘Rifle’ Andrade, quienes para él tienen mucha calidad a la hora de definir partidos.

Dorlan Pabón envió un contundente mensaje

«Estoy contento por lo que estamos viviendo. Nada es fácil y todavía no hemos conseguido nada, pero estamos con los pies sobre la tierra y, con la ayuda de jugadores como Jarlan Barrera y Andrés Andrade, el juego es muy bueno y tienen la calidad», declaró Pabón.

Además, arropó a los juveniles del club, expresando muchos de ellos no son tan ‘pelaos’ como se piensa, ya que tienen muchos partidos encima, lo que les da la experiencia para vivir partidos de importancia.

«Hay jugadores que no son tan pelaos; tienen 20 o 30 partidos y, si están en Nacional, es por algo. Yo estoy para ayudarles, pero ya saben lidiar esas presiones. Acá no gana uno; ganamos todos. Todos se ponen el overol y aportaremos un granito de arena para ganar. En Nacional, ganar es obligatorio», finalizó Pabón.

Cabe destacar que el partido de esta sábado entre Nacional y Millonarios en el Campín de Bogotá este sábado podría definir en gran parte al posible finalista del grupo A. También, Junior recibirá a Bucaramanga en el Metropolitano.

Tabla de pocisiones, grupo A

1. Atl. Nacional (9 puntos)

2. Junior (8 puntos)

3. Millonarios (6 puntos)

4. Bucaramanga (3 puntos)

Deja un comentario