Portada » Fichajes » La nueva obsesión del Real Madrid: lo quieren a toda costa

La nueva obsesión del Real Madrid: lo quieren a toda costa

Real Madrid está con la firme intención de lograr otro fichaje importante en el verano. El jugador sabe del interés y le gustaría ir.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid está obsesionado con un nuevo futbolista. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, presidente y técnico del club, lo desean. Ante esto, el club se prepara para hacer una oferta por él, pero saben que el camino es complicado. Lo cierto es que se dice que el futbolista está interesado en ir a España y lograr cosas importantes en el equipo de Ancelotti.

Su actuación en el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu fue clave para obsesionarse con él. Creen que tiene la ofensiva y defensiva necesaria para ser el complemento perfecto en la plantilla. Chelsea ya conoce las intenciones y los nuevos dueños del club lo van a tasar en una suma alta, como también buscarán su renovación para blindarlo.

Real Madrid está decidido en fichar al lateral derecho inglés Reece James. El futbolista milita en el Chelsea de Inglaterra y ya está enterado de todos estos coqueteos por parte del club español. El jugador no ha firmado la extensión de contrato con los ‘blues’ y el Madrid acecha de gran manera para convencerlo con cifras, minutos y más.

Thomas Tuchel lo quiere retener y por eso espera intervenir para que se quede. El jugador es una de las piezas importantes del Chelsea y luchará por seguir acumulando minutos, como también progresar en su nivel futbolístico. Por lo pronto, el jugador disfrutará de sus vacaciones, donde espera recuperarse de la mejor manera para afrontar la nueva temporada.

Real Madrid espera presentar pronto a Rüdiger

Hace unas semanas, el Real Madrid anunció la incorporación del defensor central Antonio Rüdiger. El jugador llega procedente del Chelsea y espera tener un gran éxito en su carrera en España. En el club ‘blanco’, vivirá una nueva experiencia tras pasar por Alemania, Italia e Inglaterra. Carlo Ancelotti cree que él es el jugador ideal para seguir triunfando en Europa.

Deja un comentario