Portada » Fichajes » FC Barcelona: a un paso de arrebatar dos estrellas de la Premier League

FC Barcelona: a un paso de arrebatar dos estrellas de la Premier League

Dos figuras de la Premier League podrían llegar al FC Barcelona en los próximos días gracias a la gestión de la directiva del club.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona tiene su mira en la Premier League. Dos de los refuerzos preferidos por Xavi Hernández se encuentran en la liga inglesa, mientras que la directiva culé sigue haciendo todos los esfuerzos por ficharlos.

Es importante recordar que el conjunto blaugrana ya tiene atados a Andreas Christensen y Franck Kessié como revulsivos en la plantilla. Sin embargo, parece que no se ha realizado su oficialización debido a inconvenientes con el tope salarial asignado al equipo por LaLiga.

Le puede interesar: Síguelo en vivo: al rojo vivo el mercado de fichajes en Inglaterra

Así las cosas, la dinámica que se ha llevado a cabo en el Barça consiste en buscar rápidamente la salida de jugadores ‘descarte’ para, de esta forma, liberar espacio que permita inscribir a nuevos futbolistas.

De cualquier manera, la dirigencia blaugrana no cesa su trabajo por buscar nuevas incorporaciones y, esta vez, andan pescando en la Premier League. La víctima principal vuelve a ser el Chelsea, que ya perdió a dos defensores y está cerca de quedarse sin nada en esta zona del campo.

Los dos jugadores que pretende el FC Barcelona

Los futbolistas en cuestión son César Azpilicueta y Marcos Alonso. En el caso del lateral izquierdo, el acuerdo está mucho más avanzado, estando cerca de cerrarse directamente entre ambas partes.

Por su lado, el Chelsea todavía tiene el poder sobre el jugador y se está a la espera de que hayan negociaciones entre el conjunto ‘blue’ y el Barcelona. Sin embargo, el ambiente es de plena confianza en el elenco culé y se espera que, dada la situación económica de los londinenses, accedan a rebajar el precio.

Por otra parte, el caso de Azpilicueta también parece estar bien encaminado. A pesar de que el Barça ya se comunicó con el club, todavía está a la espera de una respuesta definitiva que recibiría muy pronto.

Deja un comentario