Portada » Internacional » Alba se compromete a ayudar a la economía de Barcelona

Alba se compromete a ayudar a la economía de Barcelona

Jordi Alba habló de los problemas económicos que se han presentado en el Fútbol Club Barcelona y se puso a disposición de la institución.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Jordi Alba en conferencia de prensa. Foto: Sport.

Las arcas económicas del Fútbol Club Barcelona viven horas bajas. Un sin número de fichajes costosos y que no dieron resultados, más los altos salarios que promovió Josep María Bartomeu, tienen al club en problemas. Ahora es el momento de reducir gastos y Jordi Alba se solidarizó.

Mucho se ha hablado en el último tiempo sobre las rebajas salariales que habrán en la institución culé y ahora llegó el momento de que Jordi Alba hablara del tema. Estando en la concentración de la selección de España, Alba fue consultado sobre la actualidad de Barcelona, principalmente sobre temas institucionales.

Contrario a lo que algunos medios han escrito, el lateral izquierdo está dispuesto a ganar menos de lo que ha venido ganando para ayudar al club. Él mismo lo dijo y además agregó que los otros tres capitanes del equipo también están en la tónica de colaborar.

“No tiene que haber duda con nuestro compromiso. Los cuatro capitanes estaremos para ayudar. Yo estoy dispuesto a ayudar, igual que el resto de los capitanes. Todo lo que tenga que hablar lo haré directamente con el club», declaró el histórico defensor azulgrana.

Anteriormente, Sergio Busquets también dejó clara su disposición a contribuir reduciendo su salario. Al mismo tiempo, el mediocampista pidió al club que esos temas los charlen con ellos. Busquets explicó que se enteró del tema gracias a la prensa y eso le molesta.

Aún no está claro qué tan alto sea el cambio en los salarios de los jugadores, sin embargo, es seguro que ocurrirá. Los capitanes del equipo tomaron la batuta y ahora solo resta que se pongan de acuerdo con los dirigentes del FC Barcelona.

Deja un comentario