Portada » Fútbol Colombiano » Se aproxima una nueva salida en Junior de Barranquilla

Se aproxima una nueva salida en Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla está a punto de sufrir una salida importante de cara al futuro. Hay interés desde el exterior.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla viene de sacar un importante empate ante Millonarios en la altura de El Campín. No obstante, ahora tendría que pensar en una salida importante de cara al futuro. Se trata del joven jugador de 21 años Fabián Ángel.

A pesar de que el mediocampista no ha podido ser titular bajo las órdenes de Juan Cruz Real, es una de las armas secretas del cuadro ‘tiburón’ para lo que se viene. Recordemos que hizo su debut en el año 2019 y desde entonces demostró la capacidad que posee.

Newell’s quiere negociar con Junior

En ese sentido, el equipo argentino Newell’s Old Boys se interesó por adquirir los servicios de Fabián Ángel. Aunque en la actualidad se encuentra recuperando de una lesión de tobillo, el club no tiene inconvenientes en negociar un préstamo con Junior de Barranquilla.

Puede ser de su interés: Felipe Pardo aclaró el tema de Envigado y exigió una disculpa

Por otro lado, vale la pena aclarar que Ángel ya renovó con la escuadra ‘Tiburona’ hasta el año 2023. Bajo esas circunstancias, la negociación entre clubes sería parecida a la que se realizó con el defensor central Willler Emilio Ditta, quien actualmente es uno de los puntos más altos del club argentino.

Así mismo, es necesario recordar que el zaguero apenas cumplió seis meses de arribar a Argentina. Partió de Junior en enero del presente año bajo las condiciones de préstamo por un año y con opción de compra. Fue tan destacada su actuación que Newell’s quiere quedarse con sus buenos servicios.

River Plate también lo quiso

Entre otras cosas, cabe destacar que Fabián Ángel es apetecido por el mercado argentino. En el año 2020, el River Plate de Marcelo Gallardo también de interesó por tenerlo entre sus filas. Pero no se pudo llegar a un acuerdo entre ambos clubes y allí murieron las negociaciones.

Deja un comentario