Portada » Internacional » ¿Mensaje para fichar a James? «Busco jugadores que hayan fracasado»: Gattuso, técnico del Valencia

¿Mensaje para fichar a James? «Busco jugadores que hayan fracasado»: Gattuso, técnico del Valencia

Gennaro Gattuso, técnico del Valencia, habló sobre el prototipo de jugador que quiere para el club, ¿encaja James Rodríguez?.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gennaro Gattuso prepara su equipo, ¿y James?

En los últimos días, James Rodríguez ha sido tendencia en el mundo del fútbol. Los rumores sobre su salida del Al Rayyan de Catar crecen cada día mas, ya que él mismo ha dejado ver su deseo que marcharse.

A pesar de encontrarse de vacaciones, desde España han llegado noticias sobre una posible contratación de Rodríguez a uno los clubes históricos del país. Incluso, cada vez crece más el mensaje de su regreso al balompié europeo.

Gennaro Gattuso, el legendario jugador italiano, fue oficializado como nuevo entrenador del Valencia de España en la última semana. Con esta contratación, parece que el equipo valenciano quiere cambiar su proyecto deportivo e impregnarle otra idea de juego al club.

Gattuso habló en rueda de prensa para los medios de Valencia y España, en la cual respondió muchas preguntas. Entre ellas, se le abordó con la incógnita del tipo de jugadores que buscaría para crear su plantilla. Su respuesta dejó mucho qué pensar.

Declaraciones de Gattuso, ¿sobre James?

«Me gustaría trabajar con jugadores que hayan fracasado, con un perfil casi perdedor, me gustaría ese perfil, jugadores que piensen que el Valencia cree verdaderamente en ellos y vengan con ganas», declaró el italiano.

Ante esta respuesta y los rumores de la posible llegada de James al Valencia, muchos se preguntaron: ¿James Rodríguez cumple con los adjetivos expresados por Gennaro Gattuso?. Al parecer, el entrenador busca conquistar el fútbol de una manera revolucionaria.

Por el momento, como se había expresado anteriormente, James Rodríguez se encuentra disfrutando de sus vacaciones, luego de una temporada floja de su parte, en la cual solo logro disputar tres partidos completos con Al Rayyan.

Con la selección Colombia mostró un nivel también muy por debajo de lo que se le conoció en su mejor momento. Además, la no clasificación a la Copa del Mundo en Catar también fue un punto negativo de su semestre deportivo.

Deja un comentario