Portada » Fútbol Colombiano » Felipe Pardo aclaró la polémica con Envigado y exigió una disculpa

Felipe Pardo aclaró la polémica con Envigado y exigió una disculpa

Felipe Pardo salió a desmentir las afirmaciones que se hicieron en su contra en el duelo anterior frente a Envigado.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Pardo.

El jueves 9 de junio, el Deportivo Independiente Medellín hizo la tarea contra Envigado. El ‘Poderoso de la montaña’ se quedó con la victoria (2-1) y escaló hasta lo más alto de la tabla de posiciones. Posterior al juego, Felipe Pardo salió en su defensa a través de la rueda de prensa.

Antes de iniciar la ronda de preguntas, Pardo tomó la palabra para dejar un punto claro. En primer lugar, arremetió contra el comunicador César Augusto Londoño por haber hecho eco de sus palabras de manera errónea en el duelo anterior contra Envigado. Según el periodista, Pardo le pidió al entrenador de Envigado dejarse ganar.

“Buenas noches. Quería decirle al señor César Augusto Londoño que a mí como jugador me puede criticar y decir lo que quiera, pero como persona no puede manchar lo que yo soy”, empezó diciendo con aparente disgusto.

Felipe Pardo le exigió una disculpa a César Augusto

Posteriormente, le exigió una disculpa: “Soy una persona honesta, leal, respetuosa, que ha conseguido las cosas con el sudor de su frente. Por algo estuve mucho tiempo por fuera, y a mí nadie me ha regalado nada. Entonces, quería decirle que por favor pida disculpas en su programa”, sentenció.

Con relación al trámite del juego, Felipe Pardo dejó ver su punto de vista: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pues, porque él lo advirtió y quería meterle un poquito como de morbo, de presión. Pero nosotros fuimos más inteligentes y no nos dejamos llevar”, dijo.

¿Qué fue lo que le dijo al entrenador?

Profe, cómo se te ocurre venir a hacer tanta ‘mamarrería’, tirándote al piso y esto, sabiendo que a ustedes ni les conviene y a nosotros menos. Es normal que eso a uno lo saque de casillas y todo. Pero, pues, si tienes condiciones con jugadores talentosos no lo puedes hacer”, explicó.

Deja un comentario