Portada » Internacional » Dybala está a punto de firmar con su nuevo club

Dybala está a punto de firmar con su nuevo club

Paulo Dybala no seguirá en la Juventus de Turín y ya tiene todo listo para firmar con su nuevo equipo. Sería presentado el 20 de junio.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Dybala en Juventus. Foto: Reuters.

Paulo Dybala ya se despidió de la Juventus de Turín. El de Laguna Larga terminó su contrato y decidió no renovar su vínculo con el club. En Turín lo despidieron de la manera más respetuosa y él está a punto de firmar con uno de los grandes rivales.

Los medios italianos reportan que el Inter de Milán está a punto de concretar la llegada de Paulo Dybala. El argentino llegará de manera gratuita al subcampeón de Italia y firmaría por tres temporadas con la escuadra nerazzuri. El periodista Giacomo Lacobellis dio detalles de la operación y asegura que el próximo 20 de junio se producirá la presentación del ‘10’.

“Paulo Dybala será nuevo jugador del Inter. La Joya firmará un contrato de tres temporadas. Los nerazzurri quieren oficializar su fichaje antes del 20-21 junio. El próximo martes la reunión clave para cerrar su fichaje”, escribió en Twitter Lacobellis.

El argentino quiere permanecer en Italia y fue Inter de Milán el que lo convenció. El equipo del Giuseppe Meazza está dispuesto a cubrir el alto salario del jugador. Apunta a un proyecto competitivo y con un equipo de jugadores de alto nivel.

La Gazzetta Dello Sport contó que, además de Dybala, el equipo que dirige Simone Inzaghi está buscando la llegada de Romelu Lukaku. El belga está bastante incómodo en el Chelsea de Thomas Tuchel y los italianos quieren aprovechar eso para tenerlo de vuelta.

En Inter apuntan a volver a pelear el campeonato de la Serie A y trascender en la UEFA Champions League. Con los dos fichajes de primer nivel que se plantean, se espera que se produzca un salto de calidad importante en el plantel.

Deja un comentario