Portada » Internacional » De Jong dice ‘sí’ a Manchester y ya Barcelona tiene sustituto

De Jong dice ‘sí’ a Manchester y ya Barcelona tiene sustituto

Frenkie de Jong habría cambiado de opinión por la desconfianza de Barcelona. El equipo culé prepara un fichaje estelar.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Frenkie de Jong y ten Hag. Foto: Internet / Getty Images.

Frenkie de Jong es uno de los futbolistas que Manchester United tiene como prioridad para mejorar la plantilla. Con la llegada de Erik ten Hag, el mediocampista de Barcelona pasó a ser un pedido expreso y aunque dijo que no se marcharía de Barcelona, ahora está dispuesto a cambiar de opinión.

Hace poco, el diario británico ‘The Athletic’ hizo pública la información que detalla un cambio en el pensamiento de Frenkie de Jong. El futbolista que había declarado de manera pública que no piensa irse del Fútbol Club Barcelona, cambió de parecer y se puso a disposición para emigrar a Inglaterra.

Su deseo siempre fue triunfar en el equipo de la Ciudad Condal y no hace mucho reiteró que es el equipo de sus sueños. Con aquella frase parecía que se quedaría, pero no está nada contento con el hecho de que lo hayan puesto en el mercado. Tomó esa determinación del club como una falta de confianza y eso lo llevó a decantarse por el club de Manchester, que sí tiene toda la intención de tenerlo y hacerlo importante.

Por ahora, el gran inconveniente pasa a ser la negociación entre clubes. Barcelona ve a Frenkie de Jong como el jugador con el que pueden recibir una tajada enorme de dinero y no piensan abaratar su precio. Ya transmitieron a los ingleses que piden 80 millones de euros, pero Manchester ofrece 60 millones.

El sustituto para Barcelona llegaría desde Manchester

Varios medios han reportado un interés enorme de Barcelona por Bernardo Silva. Pasó a ser la prioridad en caso de que Frenkie salga. El mayor inconveniente siempre ha sido su precio, no obstante, en caso de vender a de Jong, llegaría una gran inyección económica al club.

Otra de las fórmulas que se podría utilizar es la presión del futbolista para bajar su precio. Anteriormente, declaró que aún no decide si continuará en Manchester City. No será una negociación fácil, pero las posibilidades están.

Deja un comentario