Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Hincha de Millonarios le lanzó un chicle al juez de línea

[Video] Hincha de Millonarios le lanzó un chicle al juez de línea

El duelo entre Millonarios y Junior tuvo varias acciones para analizar. Entre ellas, el ataque con chicle de una aficionada al juez de línea.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Hincha de Millonarios intenta agredir a juez de línea.

El pasado miércoles 8 de junio, se disputó la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor entre Millonarios y Junior. En dicho duelo, las acciones para el análisis fueron tan diversas como polémicas, y las cámaras de la transmisión oficial registraron esos momentos.

Además de la agresión del gerente de Millonarios contra Wálmer Pacheco, una aficionada se tornó agresiva con uno de los jueces de línea. En una jugada fortuita de disputa del balón entre Andrés Gómez y Fabián Viáfara, la pelota terminó abandonado el terreno de juego por la banda y el árbitro decretó saque para el equipo visitante.

Así las cosas, la aficionada que se encontraba en la gradería de enfrente del sector oriental de El Campín se saca un chicle de la boca y se lo arroja al juez. Al parecer, los hinchas de Millonarios esperaban una falta por parte del jugador de Junior antes de salir la pelota. Por esa razón, la decisión del árbitro le causó la molestia a la fanática apasionada.

El momento en que la aficionada de Millonarios arroja el chicle

Aunque no se puede apreciar si el chicle logra llegar hasta la humanidad del árbitro, la acción es bastante explícita por sí misma. Así mismo, cabe señalar que la afición no fue la única insatisfecha por el arbitraje. Los dos entrenadores de los respectivos clubes en cuestión también salieron criticando el trabajo de Alexánder Ospina, quien ofició como juez central del compromiso.

Además de ello, hay que advertir lo belicoso que fue el partido. Ambas escuadras cometieron entradas fuertes y hubo mucha fricción durante el tiempo de juego. Las tarjetas amarillas fueron el fiel reflejo de ello: seis para Junior y dos para Millonarios. Así mismo, el propio Fabián Viáfara fue expulsado por una entrada desmedida sobre la segunda parte.

Deja un comentario