Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Desconsolado y entre insultos, el ‘Caballo’ Márquez encaró a los hinchas de Millonarios en la grada del Campín

[Video] Desconsolado y entre insultos, el ‘Caballo’ Márquez encaró a los hinchas de Millonarios en la grada del Campín

El delantero de Millonarios Ricardo el 'Caballo' Márquez encaró a los hinchas 'embajadores' tras el encuentro ante Junior.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo Márquez encarando a hinchas de Millonarios

Millonarios y Junior protagonizaron uno de los partidos más atractivos de los cuadrangulares en el fútbol colombiano. La historia de ambos clubes vaticinó desde el inicio un duelo de gran magnitud en la capital del país.

Las situaciones futbolísticas dentro del terreno de juego fueron amplias, más para el local que para el visitante. A pesar de eso, se pudo apreciar de un gran espectáculo para los amantes del buen fútbol.

Sin embargo, una de las situaciones que más llamó la atención, y que inmediatamente se hizo polémica, llegó luego del compromiso. El delantero samario Ricardo el ‘Caballo’ Márquez fue el actor principal de dicha situación.

Márquez se sentó cerca de las gradas, ante la mirada de los hinchas ‘embajadores’. Estando allí, no pudo evitar que los fanáticos le lanzaran insultos de todo tipo. Algunos le recriminaban por su bajo rendimiento deportivo, mientras que otros intentaban apoyarle en el difícil momento que atraviesa.

[Video] En medio de insultos, el ‘Caballo’ Márquez encaró a los hinchas de Millonarios

Tomado de Twitter.

Los ‘embajadores’ llegaban al duelo con la ilusión de colocarse en lo más alto del grupo A. Mientras, Junior quería enderezar su camino y sus pasos negativos en este final de la liga colombiana, tras su eliminación en Copa Sudamericana.

Sin embargo, el empate en el marcador (0-0) dejó a ambos con la obligación de ganar en sus próximas salidas. Cabe recalcar que Atlético Nacional logró vencer a Bucaramanga en condición de visitante, lo que lo puso como líder absoluto del grupo y dependiendo de sí mismo para llegar a la gran final.

El próximo rival de Millonarios será Atléico Nacional en el Campín, partido que definirá las ilusiones de los ‘albiazules’. Mientras que Junior recibirá la visita de Atlético Bucaramanga en el Metropolitano de Barranquilla.

Ambos partidos se jugarán este sábado en horas de la tarde/noche.

Deja un comentario