Portada » Fútbol Colombiano » ‘Sopa y seco’ de Valenciano: le dijo «bruto» a figura de Junior y trató al club de equipo «chico»

‘Sopa y seco’ de Valenciano: le dijo «bruto» a figura de Junior y trató al club de equipo «chico»

Iván René Valenciano le dio 'palo' al Junior por su presentación ante Millonarios. Además, catalogó de "bruto" a figura del equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Valenciano dio 'palo' al Junior

Junior de Barranquilla llegó este miércoles a Bogotá para visitar a Millonarios por la tercera fecha de los cuadrangulares finales en el FPC. ‘Embajadores’ y ‘Tiburones’ regalaron un partido vibrante, en el cual el equipo local fue superior.

A pesar de que los barranquilleros se llevaron un punto de la capital, para algunos seguidores del equipo, esa no era la manera de jugar y mucho menos ir a buscar un empate en un compromiso tan importante.

Uno de los que criticó fuertemente al equipo ‘Tiburón’ fue el exgoleador de la selección Colombia Iván René Valenciano. El ahora comentarista dio ‘palo’ a algunos jugadores de Junior y no escondió para nada sus palabras.

En medio de una charla con el canal el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, Valenciano dio ‘sopa y seco’. Comenzó expresando que la manera en que jugó Junior fue de un equipo «chico», ‘como si se estuviera salvando del descenso’.

‘Palo’ de Valenciano a jugadores de Junior

«Cuando juegas en un equipo grande, tienes que jugar como un grande y no como un equipo chico. Esto lo hace un equipo chico que quiere conseguir un punto, que quiere salvarse del descenso«, aclaró Valenciano.

Además, catalogó de manera fuerte al lateral derecho Viáfara, quien salió expulsado del encuentro, dejando a su equipo con 10 hombres en un momento clave del partido.

«¿Cómo va a ser inteligente un jugador que tiene amarilla y hace eso? No tiene inteligencia, es bruto. Si tengo amarilla, ¿cómo voy a hacer tiempo, ser marrullero? Sabiendo que, si el árbitro viene y me saca amarilla, me expulsa. Es ser bruto. Yo como entrenador, si me expulsan a un jugador así, no lo pongo a jugar más nunca«, arremetió el ‘Bombardero’.

No dejes de leer: [Video] ‘Caballo’ Márquez encaró a hinchas de Millonarios en el estadio El Campín

Ahora, Junior tendrá que recibir el sábado a Atlético Bucaramanga, cotejo que definirá las aspiraciones de los dirigidos por Juan Cruz Real en esta recta final de la Liga BetPlay.

Deja un comentario