Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se viene final paisa? Así está la tabla del Grupo B de los cuadrangulares finales

¿Se viene final paisa? Así está la tabla del Grupo B de los cuadrangulares finales

Deportes Tolima flaqueó en la cuarta fecha por el Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-1 y el DIM ganó la punta.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Grupo B

La Equidad se presentó como una piedra en el camino para el Deportes Tolima de Hernán Torres y el DIM aprovechó esa derrota para montarse en la punta del Grupo B. Los dirigidos por Julio Comesaña le ganaron a Envigado con dos goles de Andrés Cadavid y llegaron a ocho puntos. Cabe mencionar que Atlético Nacional venció ayer al Bucaramanga y también es líder con las mismas unidades que su rival de patio. 

La tabla del Grupo B

En el partido 500 como entrenador para Alexis García de los ‘aseguradores’, se impusieron en Techo ante el favorito del grupo, el ‘Pijao’. El tanto fue del ‘Jeque’ Sabbag, quien volvió este año al equipo tras su paso por el fútbol argentino. Se le enredó el partido a un conjunto de Hernán Torres que buscó marcar el gol, propuso desde sus vías, pero no pudieron doblegar al portero uruguayo Washington Ortega. Quinto tanto de Pablo desde su vuelta de Newell ‘s, que también tiene tres asistencias. 

“La Equidad siempre es complicada. Es más difícil aquí (Bogotá), es sólida de local, que tiene su estilo de juego que vale y que le ha dado resultado. No podemos entrar a criticar el estilo de juego de La Equidad, porque le ha dado resultado y está en las finales”, dijo Torres después de la derrota. 

El Medellín sueña con una final y podría darse ante Atlético Nacional. La última vez que hubo un enfrentamiento entre ambos equipos por un título de liga colombiana fue en el 2004. Fue por la Copa Mustang-I; el ‘Poderoso’ se quedó con la estrella el 27 de junio de ese año. El juego con público para el DIM se llevó a cabo tres días antes y terminó con victoria roja por 2-1 y en la vuelta igualaron 0-0. 

La tabla del Grupo A, que lidera el verde

Deja un comentario