Portada » Fútbol Colombiano » Se calentó: dura crítica de Gamero contra los jugadores de Junior

Se calentó: dura crítica de Gamero contra los jugadores de Junior

Alberto Gamero arremetió contra los jugadores de Junior de Barranquilla y agregó que el conjunto rojiblanco fue favorecido por el juez.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Granero criticó a Junior. Foto: RCN Radio / Win Sports.

Millonarios y Junior de Barranquilla protagonizaron una auténtica batalla en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Ambos equipos se jugaban mucho en el duelo y se notó. Fueron ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja, lo que demostró lo picante que estuvo el juego y Gamero lo continuó en conferencia de prensa.

La queja de Gamero

El director técnico samario habló en conferencia de prensa luego del empate (0-0) e hizo un llamado de atención a los árbitros y también al plantel de Junior de Barranquilla. Alberto Gamero mencionó que el conjunto rojiblanco fue excesivo en la forma que quemaron tiempo, algo que no es leal.

“Quiero que visualicen lo que pasa. Hace tres días, Millonarios fue el desastre de la fecha y manifesté que no jugamos bien. No jugamos bien porque tenía jugadores enfermos. Con todo y eso, nosotros no hicimos esa cantidad de tiempo (que hizo Junior en ‘el Campín’ ). No tengo nada que reclamarle a mis jugadores. En la expulsión, se fueron cinco minutos y dieron seis de reposición. En Barranquilla, no quemamos tiempo», declaró Gamero.

Tras referirse a la pérdida de tiempo del rival, apuntó contra los jueces. Dijo que claramente Junior de Barranquilla fue favorecido por las decisiones de los árbitros y le sorprende que el DT del rival considere que fueron perjudicados.

“Los árbitros son seres humanos y se equivocan. Creo que hoy los que vinieron al estadio y vieron el partido se dieron cuenta que no hubo ningún perjuicio para Junior. Hubo un favorecimiento para Junior. Me extraña que Juan Cruz Real hable de esa forma”, sentenció.

Finalmente y con uno menos, Junior de Barranquilla sacó un punto de Bogotá a su manera. Ese resultado le brindó la ventaja a Atlético Nacional de Medellín, que ahora es líder con ocho puntos. Millonarios y Junior son escoltas con cinco unidades cada uno y también con posibilidades.

Deja un comentario