Portada » Fútbol Colombiano » Resultados para que Atlético Nacional se instale en la final

Resultados para que Atlético Nacional se instale en la final

Después de la victoria de Atlético Nacional frente al Bucaramanga, los verdolagas quedaron muy cerca de concretar su paso a la final.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional sacó un excelente resultado en condición de visitante frente al Bucaramanga. Este compromiso lo dejó en el primer lugar del grupo y con muchas chances de acceder a la final de la Liga BetPlay.

El conjunto verdolaga en las cuatro primeras fechas de cuadrangulares a obtenido 2 empates y 2 victorias que lo mantienen en la primera posición con 8 unidades.

Por tal razón, deberán vencer a Millonarios en la próxima fecha en el estadio el Campín. De lograr esta hazaña, llegarían a 11 puntos dejando sin ninguna posibilidad al club ‘embajador’.

En caso que el Junior de Barranquilla obtenga la victoria frente al Bucaramanga, el último juego no tendría validez ya que Atlético Nacional terminó mejor ubicado en el todos contra todos y este sería el ítem de desempate.

En caso que el partido termine en empate en Bogotá tocaría esperar hasta la última fecha para conocer el primer finalista por parte del grupo A, ya que los ‘embajadores’ podrían igualar la cantidad de puntos en el último partido entre azules y leopardos.

Por el momento, Atlético Nacional deberá preparar su visita a Millonarios en el estadio el Campín. El partido será el próximo sábado desde las 7:30 p.m. (hora colombiana). Mientras que el partido entre Junior de Barranquilla y Bucaramanga en el estadio Metropolitano está programado para el mismo día desde las 5:00 p.m.

Por lado del grupo B, el liderato lo tiene el Deportes Tolima quien tiene al momento 7 puntos, seguido por Independiente Medellín con 5 unidades.

Deja un comentario