Portada » Fútbol Colombiano » Resistido por la afición: América confirmó la salida de un mediocampista

Resistido por la afición: América confirmó la salida de un mediocampista

El cuadro América de Cali confirmó una nueva salida en el equipo. Se trata de un mediocampista que fue resistido por la afición.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
América confirma una salida

América de Cali no vive su mejor momento a nivel de gestión deportiva, debido a la sanción que le fue interpuesta por el tema de Rafael Carrascal. En ese sentido, el club está haciendo los mayores esfuerzos para concretar un plantel competitivo con los jugadores que pueda recuperar de cesiones y los juveniles.

No obstante, las salidas también empiezan a moverse al interior de la institución. El plantel que dirige Alexandre Guimarães tiene como prioridad clasificar a los cuadrangulares del próximo curso. Por esa razón, los movimientos de entradas y salidas deben ser más rápidos. Entre tanto, ya se confirmó la salida de un mediocampista.

En ese sentido, el pasado martes 7 de junio ‘Los dueños del balón‘ de Antena 2 Cali confirmaron la baja de Larry Ángulo. El jugador terminó su vínculo contractual con el club y tuvo que abandonar el barco. De cualquier manera, el mediocampista no terminó de ser del agrado de la afición ‘Escarlata’. Por ese motivo, los esfuerzos se concentran en encontrarle un reemplazo.

Cifras del mediocampista saliente en América

Mientras se vistió con la camiseta de América, el mediocampista de 26 años consiguió 7 goles en 35 partidos. Sumado a ello, cabe recordar que arribó al equipo ‘Escarlata’ procedente de La Equidad en el segundo semestre del 2021. Bajo ese panorama, su paso por el equipo no es que haya arrojado números tan detestables.

Puede ser de su interés: Alberto Gamero se enojó con los jugadores del Junior de Barranquilla

De momento, se espera que la directiva empiece a anunciar las llegadas al equipo. Es necesario mencionar que los directivos ya se encuentran en las labores de dialogar con los jugadores que están cedidos. En esta contexto, América necesita ser gestor inmediato de su situación, si en verdad desea competir de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario