Portada » Internacional » ¿Qué pasa? Nada que llega la presentación oficial de Haaland con el Manchester City

¿Qué pasa? Nada que llega la presentación oficial de Haaland con el Manchester City

Erling Haaland no ha tenido su presentación oficial ante los hinchas del Manchester City y empiezan a nadar en un mar de especulación.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Haaland

El Manchester City anunció el fichaje de Erling Haaland, proveniente del Borussia Dortmund, el pasado 10 de mayo a través de sus redes sociales. Ha pasado casi un mes y nada que llega la presentación oficial ante la hinchada. Existen varias teorías, las cuales fueron formuladas por un importante medio de comunicación inglés. Por el momento, el goleador se encuentra disputando la UEFA Nations League con Noruega. 

La primera razón serían los primeros tres compromisos por la competencia entre selecciones europeas. El pasado 2 de junio, los noruegos tuvieron su debut ante Serbia y ganaron 0-1 en Belgrado con tanto de Erling. Posteriormente, el equipo del ‘Androide’ visitó el municipio de Solna, situado al norte de Estocolmo, para enfrentar a Suecia en el Friends Arena; allí apareció nuevamente el nuevo atacante de los ‘citizens’ para darle los tres puntos a su combinado con un doblete. 

Haaland la está rompiendo con Noruega

Este jueves, Noruega recibió a Eslovenia y nuevamente Haaland actuó como titular en la búsqueda de seguir liderando el Grupo 4. Será el último partido de esta gira debido a que la fase de grupos se cerrará en septiembre. Se supone que ahora el ex Dortmund y Salzburgo entre de vacaciones y se presente en unos días a la ciudad de Manchester para su anuncio oficial en Etihad Stadium. ¿Cuándo estaría llegando a Inglaterra? 

Según The Athletic, su no presentación oficial, aún, se debe a que el contrato del futbolista inicia el 1 de julio y por ende no se pondrá a disposición de Pep Guardiola hasta entonces; se le suma los compromisos con la absoluta de su país y las vacaciones después de una temporada llena de goles y varias lesiones. Todo estaría presupuestado para que tenga un anuncio parecido al de Jack Grealish, en el propio estadio ciudadano y después un acercamiento con los fanáticos del conjunto ‘sky blue’.

Deja un comentario