Portada » Internacional » No es solo Mané: Liverpool se despide de otro delantero

No es solo Mané: Liverpool se despide de otro delantero

Liverpool está realizando cambios profundos y acaba de despedirse de un futbolista muy querido por todos en el club.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Liverpool. Foto: Getty Images.

La delantera de Liverpool se está transformando de manera acelerada. En el pasado mercado de pases, Luis Díaz llegó al equipo de Anfield y se metió al tridente, ahora se habla de algunas llegadas y una de la salidas ya se confirmó.

El mismo club utilizó sus redes sociales para despedir a Divock Origi, delantero belga de 27 años. El atacante termina contrato a finales de junio y no habrá extensión de contrato, por lo que deberá decir adiós.

La despedida de Liverpool

“Origi ha estado involucrado en algunos de los momentos más emblemáticos e importantes de la historia moderna del club. Durante su tiempo en el club, su heroísmo en esa campaña europea le valió un lugar garantizado en la zona de leyendas del club», escribió Liverpool en su sitio web.

Desde su llegada a Inglaterra en la temporada 15/16, Origi nunca fue titular indiscutido. La mayoría del tiempo estuvo bajo la sombra de Roberto Firmino, no obstante, cada vez que tuvo que aparecer, lo hizo bien. En la temporada 2019, tuvo su mejor año y se ganó el mote de héroe. Anotó algunos de los goles más importantes de la temporada como el cuarto tanto en la histórica remontada ante Barcelona y en la final de Champions League ante Tottenham Hotspur.

El exjugador del Lille se ganó el respeto de aficionados, compañeros y también la dirección técnica. Justo en el día en el que jugó su último partido con la camiseta del club inglés más ganador de Champions League, Klopp destacó la historia de Divock Origi con Liverpool. Dijo que el belga es uno de los jugadores más importantes que ha dirigido. Luego afirmó que, donde quiera que vaya, le irá bien.

Está casi que confirmada su llega al AC Milan. En el equipo campeón de la Serie A están buscando un ‘9’ ante la larga lesión de Zlatan Ibrahimovic y la edad de Olivier Giroud. Origi sería el elegido por los del estadio San Siro.

Deja un comentario