Portada » Fútbol Colombiano » Morelo arremetió sobre el gerente de Millonarios: «Esto es inaceptable»

Morelo arremetió sobre el gerente de Millonarios: «Esto es inaceptable»

El delantero de Independiente Santa Fe publicó en sus redes sociales su desacuerdo de la agresión del Gerente de Millonarios sobre Pacheco.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios enfrentó al Junior de Barranquilla por una nueva jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El compromiso fue bastante polémico por cada una de las jugadas que se presentaron ya que el juego se vio bastante cortado, provocando que se jugara menos tiempo del deseado.

Una de las acciones que generó mayor controversia fue cuando el jugador ‘rojiblanco’ Wálmer Pacheco procedía a abandonar el terreno de juego y el gerente del club bogotano lanzó un codazo contra su integridad. Esta situación generó bastante repercusión entre algunos deportistas y periodistas del rentado nacional.

Para este caso, el referente actual de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo, dio su opinión sobre el problema entre el directivo y el jugador en territorio capitalino, reprochando la manera de actuar del gerente.

Por medio de su cuenta de Twitter, el futbolista de Independiente Santa Fe posteó: «Es fútbol, esto es inaceptable. Dimayor, hay que revisar esto».

Al finalizar el partido, se vivió un ambiente bastante tenso ya que este empate perjudicó a Millonarios en su objetivo de llegar a la gran final de la Liga BetPlay.

Por el momento, el líder del grupo es Atlético Nacional con 8 unidades. Los verdolagas enfrentarán en la próxima fecha a Millonarios, que tiene 5 unidades. Este partido se disputará el siguiente sábado 11 de junio a las 7:30 p.m., hora colombiana

Por la otra parte del grupo, se encuentra Junior de Barranquilla que tendrá un vibrante partido contra Atlético Bucaramanga. El compromiso está programado para el próximo sábado 11 de junio desde las 5:00 p.m.

Deja un comentario