Portada » Fútbol Colombiano » Llinás arremetió fuertemente contra Junior: «Difícil jugar cuando se quema tiempo»

Llinás arremetió fuertemente contra Junior: «Difícil jugar cuando se quema tiempo»

La figura ante Junior, Andrés Llinás, dio algunas declaraciones en contra del 'Tiburón' tras la finalización del compromiso.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Llinás

Millonarios se enfrentó al Junior de Barranquilla en un vibrante juego por una nueva jornada de cuadrangulares de la Liga BetPlay. El compromiso terminó empatado pero no faltaron las emociones en el estadio el Campín de Bogotá.

Durante todo el compromiso, el árbitro central Jhon Alexánder Ospina fue foco de críticas por las decisiones que tomó a lo largo del partido.

Sin embargo, la situación que marcó la noche bogotana fue cuando el futbolista Wálmer Pacheco abandonaba el terreno del juego y el gerente deportivo de Millonarios lanzó un fuerte manotazo contra su integridad.

Por tal razón, cuando finalizó el partido, una de las figuras del compromiso, Andrés Llinás, dio sus respectivas declaraciones ante los hechos extrafutbolísticos que sucedieron.

«Es muy difícil jugar un partido así, se deja quemar tiempo, el rival se tira cada momento al campo. Así se dieron las cosas», expresó.

De igual manera, sabe la importancia del juego frente Atlético Nacional en la próxima fecha, partido que será fundamental en sus aspiraciones para clasificar a la gran final de la liga colombiana.

«Sabemos que tenemos que sobreponernos a todo esto y seguir luchando por clasificar. El arbitraje fue permisivo y así el partido nunca tuvo ritmo», complementó Llinás.

Por otra parte, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dio su punto de vista sobre el partido y se mostró bastante molesto por las declaraciones que tuvo el DT rival, Juan Cruz Real, contra los jueces.

“Los árbitros son seres humanos y se equivocan. Creo que hoy los que vinieron al estadio y vieron el partido se dieron cuenta que no hubo ningún perjuicio para Junior. Hubo un favorecimiento para Junior. Me extraña que Juan Cruz Real hable de esa forma”, dijo en rueda de prensa.

Deja un comentario