Portada » Fichajes » Le dice que no al Manchester United porque quiere ser dirigido por Klopp

Le dice que no al Manchester United porque quiere ser dirigido por Klopp

Las razones por las que una nueva promesa del fútbol mundial no quiso jugar para el Manchester United y espera llegar al Liverpool.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El mercado de fichajes de la Premier League está abierto oficialmente. Desde el 10 de junio hasta el próximo 1 de septiembre, los equipos ingleses se pelearán por tener a los mejores jugadores. Por su parte, el Liverpool buscará concretar el fichaje de un delantero para reemplazar a Sadio Mané, que podría irse al Bayern Múnich; además, el belga Divock Origi también se despidió del club después de ocho temporadas y goles históricos. Ya un jugador le dijo que no al Manchester United porque le ilusiona jugar para Klopp. 

Le dijo que no al Manchester United

Se trata del uruguayo Darwin Núñez, el referente más importante del Benfica en el último tiempo. El ‘charrúa’ estará en la Copa del Mundo en Catar y quiere jugar la UEFA Champions League para ponérsela difícil al entrenador Diego Alonso. Es el cambio generacional perfecto para Luis Suárez y Édinson Cavani; viene de marcar 26 goles en la Liga de Portugal, con los que se ganó la bota de oro del campeonato luso. 

No solo está el deseo del surgido de la cantera de Peñarol. Los ‘Reds’ ya ofrecieron 84 millones de libras para hacerse con sus derechos. Además, un bonus de 17 ‘kilos’ entraría en la negociación. ¿Cuánto sería en total al cambio en euros? 101 millones de euros por el atacante de 22 años, quien llegó al Benfica en el 2020 a cambio de 25 millones proveniente del Almería español. 

Solo tiene nueve compromisos con el seleccionado de su país y marcó dos goles; uno en Eliminatorias en la goleada ante Colombia en Barranquilla y otro en un amistoso en el 2019. Todo parece que se aclara para Núñez, luego de que el mismo neerlandés del Villarreal (Danjuma) confesara que tuvo negociaciones con Liverpool, pero que el equipo no lo ha vuelto a contactar. Luis Díaz tendrá un nuevo compañero en el frente de ataque y es un jugador con más ADN de gol.

Deja un comentario