Portada » Fútbol Colombiano » Es sudamericano: el remplazo de James en el Al Rayyan es inminente

Es sudamericano: el remplazo de James en el Al Rayyan es inminente

El colombiano James Rodríguez ya tendría su reemplazante en el Al Rayyan y este sería una estrella sudamericana.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Reemplazo de James Rodríguez en el Al Rayyan

El colombiano James Rodríguez sigue siendo noticia en Catar. A pesar de encontrarse disfrutando de sus vacaciones, el cafetero ha dado de qué hablar en el país asiático. Luego que él mismo informase su deseo de salir del Al Rayyan, todos los ojos se encimaron sobre en su futuro.

Al parecer, algunos rumores que se acercaron desde España encendieron las alarmas en Colombia. El Valencia, histórico club español, quiere adquirir los servicios del mediocampista cafetero; esto debido al acercamiento que tiene su representante, Jorge Mendes, con el dueño del club.

Cabe resaltar que el Valencia firmó hace poco a su nuevo entrenador, el italiano Gennaro Gattuso, quien llegaría como uno de los grandes fichajes de la temporada en el fútbol español para intentar enderezar a un equipo que tuvo dificultades en la anterior temporada.

Por otro lado, Al Rayyan también busca tapar el hueco que dejaría James Rodríguez. Tal parece, una de las estrategias del club catarí sería tener una estrella mundial en su plantel, para así lograr un toque de calidad que les coloque en lo más alto.

Vidal sería el reemplazo de James Rodríguez

Ese remplazante del colombiano sería Arturo Vidal, el chileno que actualmente milita para el Inter de Milán y, por si fuera poco, acaba de coronarse campeón del Calcio, con una temporada espectacular en la Serie A.

Los diferentes medios alrededor del mundo han informado que Vidal sería el objetivo clave de Al Rayyan para la próxima temporada. El elevado salario que le ofrecerían podría ser un condicionante para que la decisión del chileno sea positiva.

Tomado de Twitter.

Sin embargo, Vidal parece no querer salir del Inter, y es que nerazurros jugarán la UEFA Champions League, torneo al que ingresarán con mucha ambición, ya que en esta temporada que pasó quedaron fuera ante el poderoso Liverpool de Jürgen Klopp, algo que les dejó con la ‘espinita’ clavada.

Deja un comentario