Portada » Fichajes » El fichaje de lujo que está en la mira del Real Madrid

El fichaje de lujo que está en la mira del Real Madrid

El Real Madrid está en busca de reforzar la zona de ataque de cara a la próxima temporada y este fichaje llegaría del Manchester City.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid realizó una excelente temporada de la mano de uno de los mejores jugadores del mundo, Karim Benzema. La cuota goleadora del francés fue clave para conseguir los títulos de la UEFA Champions League y LaLiga Santander la anterior campaña.

Sin embargo, a lo largo de esta temporada, el conjunto ‘merengue’ se vio sin ningún recambio en la zona delantera ya que el único jugador que estaba rindiendo en esta posición era Karim, quien estaba marcando un consecutivo de goles para alegría de Carlo Ancelotti.

Ante esta situación, el entrenador italiano estaría buscando un futbolista que logre acompañar en la zona de ataque al ‘Gato’. Es por esto que uno de los opcionados es Gabriel Jesús, quien fue ofrecido en los últimos meses al conjunto blanco.

El jugador brasilero es un viejo conocido del estratega del Real Madrid. Por tal razón, este sería el fichaje ideal ya que puede conformar perfectamente el tridente para la próxima temporada con Karim Benzema y Vinicius Junior.

El actual atacante del Manchester City tendría un valor alrededor de los 50 millones de euros. De igual manera, para el próximo mercado de fichajes, el equipo inglés lo dejaría salir sin ningún tipo de problema si se llegase a pagar esta numerosa cifra el club español.

Cabe resaltar que el Manchester City hizo oficial el fichaje de Erling Haaland, jugador que llegaría a la nómina titular del equipo de Pep Guardiola dejando en el banquillo algún jugador importante de la anterior temporada del conjunto celeste.

Deja un comentario