Portada » Fútbol Colombiano » Demoledoras palabras de Veléz sobre Borja: «El Higuaín colombiano»

Demoledoras palabras de Veléz sobre Borja: «El Higuaín colombiano»

El polémico periodista Carlos Antonio Vélez criticó la actuación que ha tenido Miguel Ángel Borja en el último tiempo con Junior.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Borja

El partido entre Millonarios y Junior de Barranquilla en la ciudad de Bogotá se tornó bastante polémico luego de las decisiones arbitrales que se presentaron dentro del terreno de juego. Este compromiso finalizó con empate en el marcador, situación que deja bastante apretado el grupo A, luego de la victoria de Atlético Nacional frente a Bucaramanga.

Ante esta situación, el conjunto ‘verdolaga’ se encuentra liderando el grupo con 8 unidades, seguido por Millonarios que con el empate quedó con 5 puntos al igual que el Junior de Barranquilla.

Declaraciones de Vélez sobre Borja

Aunque, en el último tiempo, Miguel Ángel Borja no ha tenido la cuota goleadora esperada, ha sido pieza fundamental para el engranaje del equipo de Juan Cruz Real. Sin embargo, el delantero ha recibido todo tipo de críticas por el polémico comentarista Carlos Antonio Vélez.

En la tercera fecha, el conjunto ‘Tiburón’ se enfrentó a los ‘embajadores’ en el estadio Metropolitano. Este partido finalizó con victoria para el Junior por un marcador de 2 a 1.

Tras el pitazo final, el comentarista Vélez hizo referencia del partido y arremetió contra Borja por su actuación. “Lo complicó y le pudo haber ganado por más. Afortunadamente, para Millonarios, estaba Borja. Se llenó de opciones malogradas, es el émulo real y cierto de Higuaín en el fútbol colombiano”

Por el momento, Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar al Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido está programado para el próximo sábado 11 de junio desde las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Por la otra parte del grupo A, Atlético Nacional deberá preparar su visita a Millonarios en el estadio el Campín. El partido será el próximo sábado desde las 7:30 p.m.

Deja un comentario