Portada » Internacional » [Video] En medio del proceso judicial, Villa pone a ganar Boca y celebra bailando

[Video] En medio del proceso judicial, Villa pone a ganar Boca y celebra bailando

Sebastián Villa atraviesa un proceso judicial en Argentina. Boca Juniors no lo alejó del plantel y hoy metió un golazo por Copa Argentina.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Villa

En otros lados del mundo, cuando un jugador atraviesa un proceso judicial por supuesto abuso sexual, los equipos suelen apartar de la actividad profesional al futbolista. Sin embargo, Boca Juniors no hizo lo mismo con el colombiano Sebastián Villa, quien es acusado de abuso sexual y tentativa de homicidio contra una joven argentina; y este miércoles marcó un golazo ante Ferro Carril Oeste. 

El tema del ex Deportes Tolima con la justicia es delicado. Ayer, según medios argentinos, la fiscal Vanesa González le pidió a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora el arresto del jugador. De esta manera, la decisión de enviar a un centro penitenciario a Villa quedó en manos de un juez del país del sur. 

¿Qué ha dicho Juan Román Riquelme sobre el caso de Villa? 

«Cuando hablamos de fútbol es fútbol, lo otro nos da bronca, nos da odio a vos, a mí, a todos. Hay gente de legales de nuestro club que se ocupa, hay un juez y está la Justicia, que cuando dictamine lo que pasa el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde»; expresó Román el pasado mes de mayo. Por esto, el paisa seguirá actuando con normalidad hasta que todo se defina por las vías legales. 

En cuanto a lo deportivo, Villa marcó dos goles en los últimos dos partidos del ‘Xeneize’, ante Arsenal en el debut por Liga Profesional y ahora contra Ferro para avanzar de llave en la Copa Argentina. Gracias a la asistencia de ‘Pol’ Fernández , el delantero de 26 años le dio el paso al conjunto de Battaglia a los octavos de final del certamen. Es un presente paradójico para un deportista que suele responder bien dentro del cancha, pero vive su segundo caso por supuesta violencia de género.

El gol ante Ferro

Deja un comentario