Portada » Fútbol Colombiano » «Todavía tiene fútbol»: sorpresiva defensa hacia James Rodríguez

«Todavía tiene fútbol»: sorpresiva defensa hacia James Rodríguez

Un histórico de la selección Colombia defendió a James Rodríguez y expresó que aún tiene mucho por dar en el combinado 'tricolor'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol de James ante Uruguay, Mundial de Brasil 2014

En medio de toda la escena mediática que atraviesa la selección Colombia con el nombramiento de Néstor Lorenzo como nuevo entrenador del combinado tricolor, aparece el nombre de James, quien fue defendido por un histórico jugador cafetero.

El exmediocampista de la selección Colombia Abel Aguilar no olvida a su amigo James Rodríguez, con quien vivió uno de los mejores años deportivos del seleccionado tricolor en su historia. Además, logró ver la mejor versión del cucuteño en aquel Mundial de Brasil del año 2014.

Precisamente, fue en ese torneo que ambos dejaron una marca para la historia. Ante Uruguay, en los octavos de final de la Copa del Mundo, Abel Aguilar le colocó la asistencia a James para que este marcara el mejor gol de aquella competición y aquel año.

Aguilar aprovechó los medios deportivos de información para hablar sobre el diez del Al Rayyan. En medio de una entrevista realizada por el medio radial ‘Blog Deportivo’, el exjugador dejó claro que, para él, es normal el momento negativo que atraviesa Rodríguez.

Defensa de Abel Aguilar sobre James Rodríguez

«James es un jugador de selección. Lo que pasa es que a veces se pasa por momentos difíciles en los clubes y no es fácil. Ahora, yo espero que James pueda encontrar un lugar donde se sienta tranquilo y feliz«.

Incluso, Abel se atrevió a manifestar que James aún tiene mucho fútbol para entregarle a la selección Colombia, declaraciones que fueron polémicas entre los fanáticos del combinado.

«Me parece que tiene mucho fútbol para dar en la selección Colombia, eso es claro», detalló Aguilar.

Cabe recalcar que James ha expresado en diferentes ocasiones que busca una última oportunidad en el fútbol europeo. Algunos rumores desde España lo vinculan con el Valencia, club que podría llevar al colombiano al más alto nivel nuevamente.

Por ahora, Rodríguez vive sus vacaciones, luego de una temporada que no fue nada positiva para el cucuteño en la liga de Catar. Jugó solamente tres partidos completos en todo el semestre.

Deja un comentario