Portada » Curiosidades » Mancini se rinde ante Argentina: “Puede ganar el Mundial”

Mancini se rinde ante Argentina: “Puede ganar el Mundial”

Roberto Mancini se rindió ante la poderosa selección de Argentina. Según su opinión, tienen todo para ser campeones del Mundial Qatar 2022.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Roberto Mancini.

A pocos meses de iniciar el Mundial de Catar 2022, el entrenador de la selección de Italia, Roberto Mancini, se manifestó en favor de la Argentina. Luego de caer derrotado (3-0) en la Finalissima, el estratega no dudó en resultar más cualidades de su rival.

En primer lugar, el DT quiso salvar un poco de su honor y honra deportiva justificando la apabullante derrota. Sin embargo, no descuidó la objetividad y seriedad que lo caracteriza. En tanto, supo reconocer al rival e incluso lo ubicó como serio candidato a ganar el Mundial de Catar 2022.

Los elogios de Italia hacia Argentina

“Puedo decir que estábamos un poco cansados, pero Argentina hizo un gran partido y, además, está llena de grandes jugadores, mereció el triunfo en la Finalissima y creo que puede ganar el Mundial”, aseguró de entrada.

https://twitter.com/DFutbolerok/status/1534512945488601088?t=szukpWEp0SK1cmd6R4BUkg&s=19

Así mismo, Gianluigi Donnaruma no perdió la oportunidad para destacar a sus compañeros de club: “Son un espectáculo, son muy alegres. Fenómenos. Me ayudan mucho, entrenarse con ellos es un privilegio y ayudan a mejorar”, comentó sobre Messi, Di María y Paredes.

Puede ser de su interés: Gareth Bale fue ofrecido a un club que pelea el descenso

Por su parte, Alessandro Bastoni no pudo esconder su admiración por ‘Leo’. “Messi es un espectáculo de ver, ya lo viví en un Barcelona-Inter, ahí me hizo emocionar, soy hincha de él. Seguro en el Mundial, con Lautaro y Joaquín Correa, voy a hinchar por Argentina”, indicó.

Por su parte, la selección de Italia se encuentra disputando la Liga de Naciones de la UEFA. Allí se mantiene invicta en el grupo 3 y como líder en solitario. De tal manera, los dirigidos por Roberto Mancini esperan recomponer su curso y aspiran con la clasificación al próximo Mundial de 2026, pues no consiguieron entrar a Catar 2022.

Deja un comentario