Portada » Fútbol Colombiano » Malas vibras contra la selección Colombia: «El tema no termina con el DT»

Malas vibras contra la selección Colombia: «El tema no termina con el DT»

A pesar de la victoria de la selección Colombia frente Arabia Saudita, las críticas siguen surgiendo entorno a la 'Tricolor'.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

La selección Colombia disputó su primer juego amistoso luego de la pasada temporada de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 donde no consiguieron el cupo tras quedar en la sexta posición de esta competencia. En este partido contra Arabia Saudita, consiguieron la victoria por la mínima diferencia con gol de Rafael Santos Borré.

Uno de los temas que más preocupó a los aficionados colombianos era el nuevo entrenador de la ‘Tricolor’. Por tal razón, la Federación Colombiana de Fútbol designó a Néstor Lorenzo como nuevo estratega en su camino al Mundial de México y Estados Unidos.

Sin embargo, algunos periodistas y deportistas han hecho referencia a los inconvenientes que vive actualmente la selección Colombia indicando que no se van a solucionar solo cambiando los encargados de la línea técnica.

Para este caso, el entrenador argentino Oscar Héctor Quintabani dio su punto de vista ante esta situación. «No creo que el tema inicie o termine con el técnico, el tema selección es algo muy profundo».

Así mismo, el estratega aclaró que este proceso lleva tiempo para que se vean los resultados del trabajo de la mano de los jugadores.«Para hacer análisis importantes de cara al futuro, estos no se pueden hacer de un día para otro», complementó.

De igual manera, Quintabani demuestra la confianza en el proceso que pueda llevar Néstor Lorenzo con la selección Colombia y espera que salgan buenos frutos para la copa América 2024 y la clasificación al Mundial 2026, uno de los mayores retos que llega a asumir el DT.

Deja un comentario