Portada » Fútbol Colombiano » La opinión de ‘Cheché’ Hernández sobre jugadores del Deportivo Cali

La opinión de ‘Cheché’ Hernández sobre jugadores del Deportivo Cali

El entrenador bogotano de refirió a lo que pasa con algunos jugadores del Deportivo Cali actualmente. Su opinión fue sincera.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
'Cheché' Hernández sobre el Deportivo Cali.

La historia del Deportivo Cali se construye de la mano de todos sus agentes: entrenadores, jugadores, afición y colaboradores de la institución. En ese sentido, un exentrenador del equipo, José ‘Cheché’ Hernández, voz autorizada, se refirió al presente de algunos jugadores.

El estratega, aunque actualmente tiene 66 años, no pierde vigencia para expresarse sobre el cuadro ‘Azucarero’. En 1996 fue campeón con el equipo como asistente técnico del ‘Pecoso’ Castro y dos años después salió campeón del FPC como DT en propiedad.

Por lo anterior, pese a que en estos momentos oficializa como entrenador de Patriotas de Boyacá, tiene todo el respaldo de la afición para emitir un concepto sobre el Deportivo Cali. Así las cosas, en diálogo con ‘Los dueños del Balón’ se refirió al plantel con un par de críticas desde su experticia.

‘Cheché’ Hernández sobre el Deportivo Cali

«He visto unas contrataciones y una continuidad de jugadores que no deberían estar en Deportivo Cali, no debieron llegar», aseguró de entrada. “Sin embargo, llegaron, tuvieron la oportunidad de jugar, pero sucedió lo que uno ya visualizaba”, agregó, aludiendo a que la mala campaña en Liga se veía venir.

No deje de leer: Deportivo Cali se despide de una de sus figuras antes de iniciar el próximo curso

Sumado a ello, el estratega expresó que el Deportivo Cali tiene una idiosincrasia que se debe mantener. «Cali es un equipo que siempre tiene que jugar bien”. Pese a ello, se ha notado «mal desempeño y jugadores que no entraban en el engranaje del equipo» para su opinión.

De esa manera, el próximo curso del equipo ‘Azucarero’ vendrá cargado de modificaciones. El entrenador Rafael Dudamel tiene experiencia con los jugadores que conquistaron el título de liga del segundo semestre de 2021. No obstante, el reto ahora será la Copa Sudamericana en su fase de octavos de final.

Deja un comentario