Portada » Internacional » Hay molestia entre Busquets y la directiva

Hay molestia entre Busquets y la directiva

Sergio Busquets no ocultó su enojo con la dirigencia del Fútbol Club Barcelona y envió una frase que cala hondo en ‘can Barça’.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Busquets en conferencia de prensa. Foto : EFE.

El presente financiero que vive el Fútbol Club Barcelona es uno muy particular. Desde la gestión de José María Bartomeu, el club quedó con deudas enormes y ahora se encuentran en función de saldarlas. Para eso, deberán bajar los sueldos de algunos futbolistas y hay una parte que a Sergio Busquets no le gustó mucho.

Estando en la conferencia de prensa previa al duelo de UEFA Nations League ante Suiza, Sergio Busquets se refirió a la supuesta rebaja salarial que se producirá en el primer equipo. El mediocampista, que además es uno de los capitanes del equipo, habló exactamente del hecho de que la directiva no haya hablado directamente con ellos.

La molestia de Busquets

Según dice el mismo jugador, no es la mejor manera de llevar las cosas. Afirmó que habría preferido enterarse de la determinación por medio de los mismos dirigentes. Supo del tema gracias a la prensa y eso no le gustó.

“He escuchado que se vienen diciendo muchas cosas y cuando vuelva de vacaciones no sé lo que me dirán. Me gustaría que me lo dijeran a mí, no enterarme de otra forma”, apuntó el veterano mediocampista.

Además del dardo que envió a aquellos que manejan las oficinas del Fútbol Club Barcelona, aseguró que está completamente dispuesto a colaborar. No son muchos los que están dispuestos a permitir que el club reduzca la cantidad de dinero de su salario, pero ‘Busi’ no tendría problemas en acceder.

Por ahora, no es seguro que la rebaja se termine dando y tampoco se conocen con exactitud cuáles jugadores se someterán. Por la edad que tiene y la altura de su sueldo, lo más seguro es que Sergio Busquets esté incluido entre el grupo que lo hará. En este momento, se prepara para jugar ante Suiza por la UEFA Nations League y, por lo que dice, no está nada contento con los directivos.

Deja un comentario