Portada » Internacional » Ferran Torres, al descubierto: «Tuve varias oportunidades para ir al Real Madrid»

Ferran Torres, al descubierto: «Tuve varias oportunidades para ir al Real Madrid»

Ferran Torres es uno de los jugadores más importantes de FC Barcelona, sin emargo, confesó que tuvo la posibilidad de llegar al Real Madrid.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ferran Torres

El futbolista español Ferran Torres llegó al FC Barcelona como una de las figuras de la temporada, pues tenía a la expectativa a muchos aficionados para ser ficha clave en el juego de Xavi Hernández.

Sin lugar a dudas, el jugador mostró toda su calidad en el esquema táctico del conjunto culé teniendo varios partidos importantes que le permitieron ratificar la excelente campaña que realizó de la mano del entrenador español.

Esta campaña le permitió a Ferran ser convocado por la selección de su país, donde dio algunas declaraciones y puso al descubierto la oferta que le hizo el Real Madrid en algún tiempo.

“Cuando era joven, tuve varias oportunidades de fichar por el Real Madrid pero vimos que no era el momento; en una, estaba en el Mundial y subí al primer equipo del Valencia y creo que ha ido bien. Las otras tres son más de pequeño y le das más importancia a estar más cerca de casa y decidimos seguir mi familia y yo«, afirmó.

De igual manera, Torres aclaró que parte de su éxito en FC Barcelona se lo debe a Xavi Hernández, quien creyó en él desde un principio y ha sido un apoyo clave para su rendimiento personal.

“Si venir al F. C. Barcelona ya es algo grandioso, por no decir lo máximo, que te llame Xavi Hernández, con lo jugadorazo que ha sido, fue decisivo. Me transmitió su idea, sus ganas e hice todo lo posible para venir al Barça ”, añadió Ferran Torres.

Deja un comentario