Portada » Fichajes » Exjugador del América de Cali, en el ojo de Independiente Santa Fe

Exjugador del América de Cali, en el ojo de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe busca reforzar su nómina para la próxima temporada y un exjugador del América de Cali está entre los opcionados.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ya se encuentra trabajando en la pretemporada de cara a la próxima campaña de la liga colombiana. Es por eso que el entrenador Alfredo Arias confirmó algunas salidas del club y tiene en mente varios refuerzos, pues uno de ellos llegaría con pasado en América de Cali.

El conjunto cardenal inició los entrenamientos el primer día de este mes de junio. Sin embargo, los aficionados del ‘rojo capitalino’ están a la espera de conocer el primer fichaje, ya que las directivas no se han pronunciado ante este tema. No obstante, si hablamos de salidas, ya se han confirmado varias como es el caso de Hárold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz, Yulián Anchico, Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre y Jersson Malagón.

Sin embargo, varios rumores rondan por el conjunto de Bogotá en cuanto a fichajes. El periodista de Win Sports Alexis Rodríguez dio a conocer el interés de las directivas por Émerson Batalla, jugador canterano con pasado en América de Cali que actualmente milita en Argentina con Talleres de Córdoba.

El jugador colombiano llegó a préstamo a Argentina con opción de compra. Este vínculo dejó un porcentaje del 60 % con mayor parte en su poder de los derechos deportivos.

Por ahora, la intención del jugador es cambiar de aires y llegar a un equipo donde pueda disputar más minutos de juego. Por tal razón, Independiente Santa Fe sería el club indicado para llevar a cabo sus objetivos.

Cabe resaltar que Émerson, en Talleres, no tuvo la continuidad esperada. Hasta el momento, solo logró disputar 8 partidos, iniciando en tres de ellos en la nómina titular.

Deja un comentario