Portada » Fútbol Colombiano » El día que el polémico Byron Castillo le amargó la fiesta al Junior de Barranquilla

El día que el polémico Byron Castillo le amargó la fiesta al Junior de Barranquilla

El jugador de Ecuador que ha generado polémica por su nacionalidad, Byron Castillo, le marcó al Junior en su visita a Colombia.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Byron Castillo

El jugador de la selección ecuatoriana Byron Castillo ha sido tendencia las últimas semanas debido a la duda sobre su nacionalidad, situación que podría dejar a Ecuador por fuera del Mundial de Qatar de este año.

En las últimas horas, el medio informativo TV Azteca dio a conocer la noticia sobre la decisión de la FIFA de eliminar a Ecuador del campeonato del mundo.

Por consiguiente, uno de los grandes opcionados para ocupar este puesto es la selección Colombia, que está a la expectativa de conocer el comunicado oficial ante la demanda que impuso Chile por la posible nacionalidad colombiana de Castillo.

Con estas especulaciones, por medio de las redes sociales, han estado rondando algunos videos de Castillo en su visita a Colombia, donde se evidencia que en un partido frente al Junior de Barranquilla marcó un golazo en el estadio Metropolitano.

En dicha ocasión, el jugador hacía parte del Barcelona, que estaba disputando frente al equipo barranquillero la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este partido finalizó con un marcador de 2-0, encuentro que se disputó el pasado 1 de octubre del 2020.

https://youtu.be/2QDVfFIBz_U

El gol llegó al minuto 45, donde el futbolista sacó un fuerte disparo que dejó sin posibilidad alguna al guardameta Sebastián Viera.

Por el momento, los chilenos se encuentran a la expectativa sobre la decisión de la FIFA ante el caso de Castillo, ya que jugó los dos partidos frente a Chile, juegos que finalizaron con una victoria en el primer partido para Ecuador y en la vuelta finalizó 0 por 0, resultados que dejarían con la casilla a la selección chilena al Mundial.

Deja un comentario