Portada » Fichajes » Destino inesperado: Dembélé le puso punto final al FC Barcelona

Destino inesperado: Dembélé le puso punto final al FC Barcelona

Ousmane Dembélé por fin habría decidido su futuro de cara a la próxima temporada. Al parecer, su destino no estaba en el radar.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Dembélé se marcha del Barcelona.

El presente de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona llegó a su final. Luego de largos meses de negociaciones infructuosas entre el club y su representante, el ‘Mosquito’ eligió poner marcha a su carrera. Contrario a lo que muchos creían sobre que iría al PSG, el jugador francés se decantó por otra opción inesperada.

Este miércoles 8 de junio, el diario ‘Le10Sport’ de Francia aseguró que el acuerdo con Chelsea es una realidad. De tal manera, el club de la Premier League lo anunciaría en los próximos días. Por consecuencia, se convertirá en el primer gran fichaje de Todd Boehly, el multimillonario estadounidense que compró al equipo.

Para la directiva del Chelsea, las cualidades más llamativas de Dembélé son su desequilibrio por la banda, rapidez, gambeta y la potencia en ambos perfiles. Entre otras cosas, al finalizar contrato con el FC Barcelona, quedaría como agente libre. Es decir, llega al equipo londinense gratuitamente.

Chelsea se queda con el jugador del FC Barcelona

Por otro lado, se dice que el entrenador Thomas Tuchel fue clave en la contratación. Recordemos que el estratega alemán lo reconoce por su paso en el Borussia Dortmund, razón por la cual fue la primera carta en carpeta para los refuerzos. En medio de todo el panorama, la idea será volver a competir por todo.

A pesar de lo mencionado desde Francia, es necesario aclarar que el representante del jugador Moussa Sissoko declaró hace unos días ante la prensa catalana que es respetuoso de los procesos. Por ese motivo, las especulaciones sobre la salida de Dembélé solo son eso: especulaciones.

Puede ser de su interés: Bale fue ofrecido a un club que pelea por el descenso

Moussa Sissoko, sobre el futuro de Dembélé

“El futuro de Ousmane sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro”, declaró a través de Mundo Deportivo.

Así las cosas, el futuro del ‘Mosquito’ sigue siendo una incógnita. Lo único cierto es que han pasado varios meses y el entorno del jugador no llega a un acuerdo con la directiva del FC Barcelona. Además de ello, se dijo que saldría rumbo al PSG, pero las cosas parecen haber tomado un giro inesperado en su carrera. Será cuestión de esperar.

Deja un comentario