Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Pardo se agarró con un hincha del DIM en pleno entrenamiento

[Video] Pardo se agarró con un hincha del DIM en pleno entrenamiento

El delantero del Independiente Medellín Felipe Pardo se agarró a discusión con un hincha del Independiente Medellín a la salida del entrenamiento.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Pardo discutió con hincha del Independiente Medellín

Este martes, se protagonizó una compleja situación en el entrenamiento de Independiente Medellín. El delantero Felipe Pardo, del equipo rojo, encaró a un hincha, quien le protestaba por los últimos resultados obtenidos del equipo en todas las competencias.

Al final del entrenamiento, cuando los jugadores se disponían para salir del complejo deportivo, los hinchas del equipo los abordaron y les expusieron sus molestias, las cuales fueron escuchadas por Pardo y el mediocampista uruguayo Javier Méndez

Uno de los fanáticos, de manera eufórica, le enumeraba los compromisos importantes en los que cayó el equipo, mientras que Pardó le respondió con personalidad, declarando que van a llegar a la final del torneo colombiano, pero al mismo tiempo le preguntó: «Si llegamos a la final, ¿nos van a tratar así?».

[Video] Agarrón de Felipe Pardo con hincha del DIM

Tomado de Twitter.

Cabe resaltar que el Medellín ha tenido un pequeño ‘bache’ deportivo en los encuentros importantes del final de semestre. La eliminación de la Copa Sudamericana, las derrotas ante Atlético Nacional en el todos contra todos y el pasado empate ante Envigado por la fase de grupos de los cuadrangulares tiene molestos a un sector de la hinchada del ‘poderoso’.

Próximo partido del Independiente Medellín

Independiente Medellín enfrentará este jueves a Envigado por la 4 fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Los antioqueños son segundos de su grupo con 5 puntos, por debajo del Deportes Tolima, que es primero con 7 unidades. Dicho compromiso podría definir el futuro del club en dicha instancia de la Liga BetPlay.

De la mano del uruguayo Julio Avelino Comesaña, el DIM ha intentado mejorar la imagen que dejó en el semestre anterior, del año 2021-2. El resultado: su actual campaña ha dejado efectos postivos en algunos hinchas.

El ‘poderoso de la montaña’ es uno de los equipos que se ha posicionado actualmente para coronarse campeón del fútbol colombiano. El gran juego que han mostrado los ‘paisas’ ha sido importante para que volviesen a estar en la escena mediática del balompié local.

Deja un comentario