Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Valenciano critica a Borja: “No sé cuál es el desespero”

Valenciano critica a Borja: “No sé cuál es el desespero”

Iván René Valenciano criticó la actitud del Junior de Barranquilla y la de un jugador en especial: Miguel Ángel Borja.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Valenciano contra Borja.

Los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2022-1 tienen sufriendo a más de uno. En el caso del Junior de Barranquilla, algunos exjugadores y periodistas critican la actitud del equipo en general. En ese sentido, un histórico de la institución cargó contra Borja.

El cuadro ‘Tiburón’ no ha podido ser eficaz en las tres jornadas adelantadas. Por esa razón, la crítica de quienes siguen al club va encaminada hacia la falta de definición. La opinión mayoritaria está de acuerdo con que el equipo juega bien, pero hace falta lo más importante: el gol.

Bajo ese contexto, ‘el Bombardero’ Iván René Valenciano salió al paso de lo sucedido en estos juegos y opinó al respecto. Según su análisis como atacante exitoso de época, el problema de Junior apunta hacia el desespero de Miguel Ángel Borja.

Puede ser de su interés: Así va la tabla de los cuadrangulares

Borja tiene que tener un poco más de tranquilidad. La jugada que le regala Murillo, si él para la pelota, Moreno se estrella contra el banderín del córner y remata solito. Pero no está teniendo tranquilidad. No sé cuál es el desespero en un goleador”, dijo en ‘Saque Largo’ de Win Sports.

Además de ello, expresó que el «Junior tiene que salir a jugar todos los partidos como campeón. Como un equipo que tiene que salir campeón. O sea, no puede sufrir. No puede que uno vaya a descolgar el televisor para meter un gol en el minuto 90. Sí ha jugado bien todos los partidos, pero no ha definido”, sentenció.

Iván René Valenciano contra Miguel Ángel Borja

No es la primera vez que Iván René le hace una crítica a Miguel Borja. En una pasada ocasión, el delantero de antaño enunció que «Borja no te pelea ni una herencia”, tratando de desacreditar su accionar deportivo. Pues bien, en esta oportunidad, terminó de darle con todo al cordobés.

Deja un comentario