Portada » Fútbol Colombiano » Se calienta el banquillo del Deportivo Cali: «Hay jugadores que no deberían estar»

Se calienta el banquillo del Deportivo Cali: «Hay jugadores que no deberían estar»

El exentrenador del Deportivo Cali 'Cheché' Hernández habló sobre el presente que está viviendo el conjunto azucarero.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Uno de los técnicos que ha marcado la institución del Deportivo Cali es José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, ya que consiguió un título del fútbol profesional colombiano en 1998 para el cuadro ‘azucarero’.

En la actualidad, el DT hace parte de Patriotas de Boyacá y, debido a su pasado en Cali, habló sobre el presente del club y dio su opinión en cuanto a la pasada temporada que vivió el conjunto ‘verdiblanco’ en Liga BetPlay y Copa Libertadores.

Declaraciones ‘Cheché’ Hernández sobre el Deportivo Cali

En primer lugar, ‘Cheché’ opinó sobre el plantel que se encuentra en la actualidad del equipo ya que no está conforme con los jugadores que hacen parte de él. «He visto unas contrataciones y una continuidad de jugadores que no deberían estar en Deportivo Cali, no debieron llegar», expresó.

De igual forma, aclaró que estos futbolistas tuvieron la manera para demostrar su forma de juego, pero esto no ocurrió. «Sin embargo, llegaron, tuvieron la oportunidad de jugar, pero sucedió lo que uno ya visualizaba (no les fue bien)», complementó.

Por otra parte, habló sobre la importancia que tiene el Cali en el fútbol profesional colombiano. Por tal razón, dijo que los jugadores tienen que responder ante las exigencias de este torneo. «Cali es un equipo que siempre tiene que jugar bien», se ha notado «mal desempeño y jugadores que no entraban en el engranaje del equipo», finalizó.

Por el momento, el Deportivo Cali deberá jugar uno de los compromisos más importantes de la campaña cuando enfrente al Melgar de Arequipa por los octavos de final dela Copa Sudamericana.

Deja un comentario