Portada » Internacional » Nueva salida confirmada en Chelsea

Nueva salida confirmada en Chelsea

Grandes cambios se están produciendo en el Chelsea de Thomas Tuchel y, tras Antonio Rüdiger, se hizo oficial un nuevo adiós.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Chelsea. Foto: Getty Images.

Hay una fuga en Chelsea y en poco tiempo ya se han confirmado dos salidas del equipo. El primero en decir adiós fue Antonio Rüdiger, quien decidió continuar su carrera en Real Madrid, el segundo es Saúl Ñíguez.

Saúl llegó a Londres en agosto de 2021. Su fichaje generó una expectativa enorme, en tanto que había sido uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid, sin embargo, nunca convenció a Thomas Tuchel y finalmente deberá regresar del préstamo.

El mismo mediocampista confirmó que dirá adiós por medio de una carta publicada en sus redes sociales. Escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje para los hinchas del equipo ‘blue’ y no ocultó que la llegada al equipo bicampeón de Champions League no fue nada fácil. Más allá de eso, destacó que pudo mejorar y es algo que le genera alegría en medio de su salida.

“Las cosas no empezaron nada bien. Después de un largo tiempo en casa, cambiarlo todo no era sencillo. Poco a poco fue mejorando. Todo en la vida sirve para mejorar y aprender. Eso es lo que me llevo», escribió el mediocampista español.

Ñíguez culminó su mensaje agradeciéndole al club y a sus compañeros por el apoyo que le brindaron desde el inicio. Para él, fue muy complicado el cambio de hogar y el cambio de ser titular e importante a ser un descarte de Tuchel.

Ahora deberá volver a las órdenes de Diego Pablo Simeone y no está claro si seguirá en Atlético de Madrid o le buscarán un nuevo destino. Su salida no fue la más limpia, lo que dificultaría su reintegro. Lo que sí es seguro es que ya no hace parte del Chelsea FC.

Deja un comentario