Portada » Internacional » Luis Díaz entrenó con Junior y recibió cálido mensaje de Juan Cruz Real

Luis Díaz entrenó con Junior y recibió cálido mensaje de Juan Cruz Real

Luis Díaz sorprendió los entrenamientos del Junior de Barranquilla para luego enviar un mensaje al DT 'rojiblanco' Juan Cruz Real.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz tuvo una espectacular temporada con el Liverpool luego de conseguir un desempeño bastante alto a nivel personal y cumpliendo algunos objetivos con el conjunto inglés. A pesar que el equipo dirigido por Jürgen Klopp no logró quedarse con la Premier League ni con la UEFA Champions League, se desempeñó de gran manera a lo largo de esta campaña.

Antes de empezar la próxima temporada con el conjunto inglés, ‘Lucho’ disfrutó de sus vacaciones en Colombia celebrando el matrimonio de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda.

Sin embargo, el guajiro aprovechó su paso por territorio barranquillero para visitar la sede de uno de los equipos que lleva en el corazón, Junior de Barranquilla. En la visita, Luis Díaz hizo parte de la práctica de este martes 7 de junio, donde los dirigidos por Juan Cruz Real se preparaban para enfrentar a Millonarios.

Por otra parte, el entrenador ‘rojiblanco’ expresó algunas palabras para el extremo del Liverpool. “Gracias Luis Díaz por tu visita hoy al equipo. Un gusto haberte conocido personalmente, sos el orgullo de todos los colombianos y especialmente de todos los junioristas. ¡Que sigan los éxitos en tu gran carrera profesional!”, dijo Cruz Real.

Cabe recordar que Díaz hizo parte del ‘tiburón’ desde el año 2017 al 2019, donde disputó un total de 67 partidos con 15 goles anotados. De igual manera, obtuvo títulos importantes como la Superliga en 2019, saliendo campeón después de derrotar al Deportes Tolima. Además, levantó la Copa Colombia en 2017, el finalización 2018 y el apertura 2019.

Por el momento, Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar a Millonarios por una nueva jornada de los cuadrangulares dela Liga BetPlay. El partido está programado para el próximo miércoles 8 de junio desde las 6:15 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario