Portada » F1 » Lewandowski reveló su admiración a Michael Schumacher

Lewandowski reveló su admiración a Michael Schumacher

El por ahora delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, revela su admiración a Michael Schumacher.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

En las últimas semanas, suena mucho el rumor que Robert Lewandowski podría salir del Bayern Múnich con destino al FC Barcelona.

El polaco, como muchos otros futbolistas, estuvo presente en el glamuroso GP de Mónaco, invitado por el equipo Aston Martin.

De hecho, el propio equipo le realizó una entrevista al jugador y goleador polaco donde deja entrever su admiración a Schumacher.

«He seguido la F1 desde muy joven y siempre recuerdo a Michael Schumacher. Lo que hizo, lo que logró, fue increíble. Fue algo realmente increíble», afirma el polaco.

Robert también aprovechó para hablar del tenis: «La gran competencia que existe entre Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer es algo que resulta muy interesante para todos. Para llegar al nivel que tienen, se necesita este tipo de rivalidad».

«Desde muy joven soñé con jugar en grandes estadios, en los partidos más importantes, frente a miles de aficionados. Para hacer eso, sabía que tenía que trabajar más duro que los demás para llegar a la cima. No dejaba de decirme a mí mismo: ‘No importa lo bueno que sea, siempre puedo ser mejor’ reconoce ‘Lewa’ . «A veces, el viaje a la cima puede ser difícil, pero permanecer allí es aún más difícil».

«Se trata de trabajar duro constantemente para seguir mejorando; esa es la única manera en la que te acercarás a la perfección. Incluso si eres muy hábil y talentoso, siempre debes mantenerte enfocado. Por supuesto, cuando logras algo importante puedes celebrarlo, pero, al día siguiente, debes estar listo para el próximo desafío», cierra Lewandowski.

Deja un comentario